Empresariales

Claro propone una América sin roaming

Siempre a la vanguardia de los servicios de telefonía móvil y apostando a satisfacer las necesidades de sus clientes, Claro lanzó dos nuevas propuestas con importantes beneficios en el servicio de roaming y de Internet móvil.

La compañía permite además recargar datos a los clientes pospago que consuman la totalidad de gigas incluidos en sus planes.

“América sin roaming” elimina las fronteras en todo el continente para que comunicarse sea cada vez más fácil. Desde mayo, todos los planes pospago a partir de $ 590 cuentan con roaming incluido en toda América, permitiendo hablar, mensajear y navegar a los clientes como si estuvieran en Uruguay.

 

Además, acompañando la necesidad de estar siempre conectados, Claro ofrece “Internet sin parar”. En este caso, los clientes con planes pospago pueden recargar la misma capacidad de gigas de su contrato a los mejores precios. Por ejemplo, con el plan 4 gigas de $590 por mes se puede recargar la misma capacidad de navegación por sólo $160. La promoción está disponible también para los planes de 6 y 10 gigas.

Estos lanzamientos están acompañados de una divertida campaña publicitaria, fiel al estilo de Claro. Con spots que fueron filmados durante dos largas jornadas en los hangares del Ejército y en una fábrica de autos abandonada, jóvenes muestran el espíritu de eliminar las fronteras en la comunicación y de estar siempre conectados, acompañados por autos de colección, motos de alta gama, aviones, drones y otros implementos.

La campaña fue realizada por la agencia Notable bajo la dirección general de Diego Lev y Felipe “Pipe” Stein, con la dirección creativa de Juan Pablo Steneri. La productora a cargo fue Fiera Films, dirigida por Rocío Crudo y contó con la producción ejecutiva de Elianne Varscher y Andy Rosenblatt.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: