Eventos & FotosTitulosDestacados

Comenzó la FIFU 2017 en el LATU, y tendrá hoy su gran cierre con expositores nacionales e internacionales

En la pasada jornada se realizó la inauguración de la Feria Internacional de Franquicias del Uruguay, denominada FIFU, evento que reúne a las principales y más reconocidas franquicias, las cuales buscan a su vez, emprendedores que deseen invertir en un negocio propio bajo el apoyo de marcas líderes en el mercado de la talla de Marcel Calzados, Pappolino, Chivitos Marcos, Market, Limport, Subway, Chajá Bistró, Viva Fit, AMEC, Sin Azúcar y mas de 40 marcas locales e Internacionales.

En simultáneo se viene desarrollando un escenario para “El Aula de la Franquicia”, un ciclo de conferencias donde participan principales expertos y representantes del sector Franquicias en la región. El Aula de la Franquicia es el primer y único evento en el país, enfocado en desarrollar un ciclo de encuentros académicos, didácticos e interactivos, con los principales conferencistas del sector Franquicias a nivel local e Internacional. Son 2 días continuos de aprendizaje, capacitación y networking.

En el día de hoy continuará la FIFU en su segunda y última joranda en el Parque Tecnológico y de eventos LATU, Salón Los Robles. FIFU de 14hrs a 21 hrs y EL AULA DE LA FRANQUICIA de 10hrs a 19:30 hrs.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: