Inicio Diversión Lo que viene ÚLTIMOS lugares para el V Congreso Internacional de Mobbing y Bullying

ÚLTIMOS lugares para el V Congreso Internacional de Mobbing y Bullying

Compartir

El V Congreso Internacional sobre Mobbing y Bulling se realizará en el Hotel Radisson Montevideo a partir del lunes 29 de mayo, y durará 3 días consecutivos, con la presencia de destacadísimos panelistas de nuestro país y del extranjero, que engalanarán el evento con su presencia.

El Congreso es de carácter internacional y se dirige a psicólogos, psiquiatras, médicos pediatras, docentes, sociólogos, trabajadores sociales, departamentos de RRHH, líderes de equipo, sindicatos, centros de estudio y público en general.

El mismo es organizado por la Psicóloga Silvana Giachero, quien manifestó que:

Los Invito una vez más en la V edición del Congreso Internacional de Mobbing y Bullying, a continuar “Haciendo Visible Lo Invisible” aprendiendo de las últimas investigaciones nacionales e internacionales en Acoso Psicológico Laboral y Acoso en los Centros de Estudio, tanto en materia Psicológica y Social, como legal.

El objetivo principal es, intercambiar y compartir conocimientos , casos reales e investigaciones de diversos profesionales de nuestro país y del mundo, que han profundizado en las diversas formas de violencia psicológica en el ámbito empresarial y educativo.

El Mobbing tiene su raíz en el Bullying, por eso no podemos tratar por separado ambos flagelos que no solo destruyen personas, sino también la célula de la sociedad, la familia; pero más grave aun es que esta violencia psicológica al igual que una bacteria va comiendo y rompiendo el entramado social y como consecuencia, la solidaridad y la confianza entre los seres humanos.

Para batallar juntos contra este flagelo que crece solapadamente en silencio y generar redes a nivel internacional de prevención e investigación, es que los incito a participar del V Congreso Internacional a realizarse los días 29, 30 y 31 de Mayo 2017 en el Radisson Victoria Plaza, Montevideo, Uruguay“.

Por más información: http://mobbing-bullying.com/2017/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here