Inicio Diversión Eventos & Fotos Svet Estudio Contable y AWA Boutique + Design Hotel firman acuerdo estratégico

Svet Estudio Contable y AWA Boutique + Design Hotel firman acuerdo estratégico

Compartir
Alexei Yaquimenko y Noelia Ortiz

En las hermosas y modernas instalaciones del prestigioso hotel, las dos empresas, que cumplieron sus diez años en el 2016, rubricaron una alianza estratégica con el compromiso de que los clientes del renombrado estudio contable gocen de beneficios exclusivos.

Noelia Ortiz responsable comercial de AWA Boutique + Design Hotel consultada sobre esta alianza con Svet Estudio Contable expresó: “Con esta alianza buscamos ‘mimar’ al cliente de Svet. AWA Boutique + Design Hotel, es el primer hotel boutique de Punta del Este, situado estratégicamente en el principal balneario, siempre se posiciona a la vanguardia, renovándose continuamente. Con Svet tenemos la misma sintonía, creo que ellos son un estudio contable con un servicio de cercanía, las dos empresas tienen una década en el mercado lo que marca una solidez y creo que es una linda oportunidad para ampliar el horizonte corporativo de AWA Boutique + Design Hotel”.

Además agregó: “En AWA también buscamos la proximidad y la atención al mínimo detalle, logramos que el cliente tenga ese valor agregado que no tiene en otros hoteles y que nos posiciona como únicos. Acá, el cliente, respira un mundo de placeres, en nuestro ambiente renovado, nuestro chef peruano prepara los más ricos platos dentro de una carta de excelencia. En Wave Spa brindamos tratamientos corporales y faciales y hemos incorporado la línea de productos orgánicos para el tratamiento facial – Le SPA by CL45. Todo esto sumado a Sauna seco, Sauna húmedo, Jacuzzi, Micro cine, Gimnasio junto con la Piscina Climatizada hace del mejor lugar para el descanso y el bienestar”

Por último el Cr. Alexei Yaquimenko opinó: “Estamos muy contentos con esta alianza. Hace tiempo que desde el estudio estamos buscando alianzas estratégicas que redunden en beneficios ciertos a nuestros clientes. Estamos forjando la realidad de que el estudio puede brindar más que un servicio contable, tributario o banca, el estudio puede ser un lugar donde apoyarse en el mundo empresarial. Por ejemplo, tenemos clientes nacionales e internacionales que poseen negocios en Punta del Este, empresas que realizan eventos para presentar sus productos o simplemente gerentes o dueños que pretenden desconectarse del mundo por unos días y todo eso en AWA es posible.
Nos han llegado ofertas de otros operadores turísticos de la península pero queríamos a AWA Boutique + Design Hotel y hoy es una muy linda realidad”.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here