Eventos & FotosTitulosDestacados

1904 – Cocina Política incorporó el mejor Sushi a su menú de opciones

El sábado pasado, una de las mejores parrillas de Pocitos, 1904 – Cocina Política, incorporó sushi a su menú de opciones, a través de destacados chef que estarán brindando sus más exquisitas recetas.

Los responsables del negocio, Diego Durand y Enrique Arezo, nos manifestaron que este ha sido un paso importante en los 9 meses de la exitosa vida comercial del negocio, puesto que se han afianzado como la parrilla más importante de la zona, y además le agregan ahora un condimento muy solicitado en ésta época: el sushi.

Esta es una parrillada que ahora le estamos dando un enfoque hacia lo que es la comida asiática, en especial el sushi, y la estamos presentando en la noche de hoy“, así comenzaba a hablarnos Enrique Arezo, quien además agregó: “sushi es específicamente hoy, pero además la intención es ir agregando distintos platos de la cocina oriental“.

La idea siempre ha sido darle un enfoque distinto a la cocina tradicional, obviamente basados en la parrilla, que es nuestro producto más solicitado“.

Consultado sobre cómo surge la idea de incluir cocina asiática nos dijo: “Conversando con el equipo de cocina, tenemos un chef excelente, que además es especialista en sushi, y decidimos incorporar un buen sushi con una buena propuesta; pero también estamos con el conocimiento de que a mucha gente puede que no le guste el sushi, e igualmente puede acompañar sus platos con parrilla, haciendo un enfoque distinto en un lugar distinto“.

Y además: “En este tiempo hemos incorporado espectáculos de todo tipo, tuvimos la presencia de Carlos Perciavalle, han venido artistas de tango, humoristas, Dj’s, trayendo diferentes temáticas culturales para que nuestros clientes lo disfruten a pleno“.

Los días abiertos son desde los martes a sábados en la noche, y a partir de junio estará abierto los sábados y domingos al mediodía.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: