Inicio Noticias Empresariales Altag presentó calendario de seminarios en Maldonado

Altag presentó calendario de seminarios en Maldonado

Compartir
Marjoria Lavié Javier Azcurra Marcelo Rodríguez y Edward McCubbin

La empresa ALTAG (Alta Gerencia) lanzó el calendario de las primeras actividades de capación dirigida a empresarios, comerciantes, profesionales y ejecutivos

Con más de 25 años de trayectoria, ALTAG junto a Enjoy Punta del Este comenzará a desarrollar actividades presenciales en Maldonado con el objetivo de colaborar con el desarrollo de pequeñas, medianas y grandes empresas y emprendedores del este de nuestro país.

Entre los disertantes del lanzamiento se destacaron, Diego Echeverría secretario general de la Intendencia de Maldonado, Javier Azcurra gerente de Relaciones Públicas de Enjoy Punta del Este, Julian Malcón director del Proyecto Gestion del Talento de UTE, los directores de ALTAG Edward McCubbin y Marjorie Lavie, su gerente comercial Marcelo Rodríguez, y Claudia Huelmo directora de Co-Marketers.

El ciclo de seminarios comienza el 8 de junio con “VENDER + que la competencia” de la mano de Edward McCubbin, director fundador de ALTAG, ex director comercial de Harvard Business Review América Latina y conferencista internacional en temas de gestión comercial. La actividad se enfocará en establecer canales de comunicación adecuados con los clientes para establecer una relación estable y duradera; a su vez  el seminario pretende destacar las herramientas indispensables que debe tener un vendedor profesional.

Luego continúa el 26 de junio con “Cultura de servicios” con el expositor internacional Helgi Hukdhs Zereda (Chile), el 5 de agosto se realizará “Cómo negociar con gente difícil” speaker internacional, Jonatan Loidi (Argentina); mientas que el 26 de septiembre se llevará a cabo el seminario “Value Selling” con el expositor Internacional Ariel Baños (Argentina).

 

Por más información www.altag.net

 

De esta manera, Enjoy Punta del Este acompaña y colabora con el lanzamiento de ATAG en el departamento.  Se espera que la presencia de dicha empresa internacional  colabore con la consolidación de Maldonado como eje regional y referente en la formación y actualización en el mundo de la gestión de empresas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here