Inicio Diversión Eventos & Fotos Vitale acompaña la presentación de la Copa Davis en Uruguay y será...

Vitale acompaña la presentación de la Copa Davis en Uruguay y será sponsor del equipo

Compartir
Carlos Bercianos , Enrique Pérez Cassarino, Patricia Filluelo, Ruben Marturet, Julio César Maglione, Alfredo Etchandy

Vitale, el agua de Coca-Cola, producida y distribuida por Montevideo Refrescos, embotelladora de la marca en Uruguay, acompañó la presentación del Grupo III de la zona americana de la Copa Davis, que se disputará entre el 12 y el 17 de junio en las instalaciones del Carrasco Lawn Tenis Club.

El agua de Coca–Cola hidratará a competidores y participantes del torneo, que se desarrollará en las instalaciones del Carrasco Lawn Tenis Club.

Costa Rica, Cuba, Honduras, Jamaica, Panamá Antigua y Barbuda, Puerto Rico Bermudas y Uruguay son los países que participarán de este torneo, uno de los más destacados del deporte a nivel mundial. En esta ocasión los seleccionados disputarán el ascenso al Grupo II, que se jugará en la temporada 2018.

 

Los partidos tendrán lugar en cuatro canchas simultáneas y la entrada será gratuita. Cada enfrentamiento se definirá por dos partidos singles y uno de doble. Por Uruguay competirán Pablo y Martín Cuevas, Santiago Maresca, Marcel Felder y el capitán de grupo será Enrique Pérez.

 

Como sponsor de la competencia a nivel mundial y del equipo local, Vitale hidratará a los deportistas y participantes.

 

“Con más de 70 años en Uruguay, Coca-Cola y sus marcas han estado presentes en los principales acontecimientos deportivos del país, como la Copa Davis. Vitale es el agua que impulsa las buenas ideas y el espíritu creativo que tenemos los uruguayos, que con dedicación, perseverancia y optimismo nos hacen brillar en el mundo. Esos valores también se ven en el equipo de Copa Davis de Uruguay, que pondrá toda su pasión y excelencia deportiva para llevar a nuestro país a lo más alto del tenis mundial”, señaló la gerente de Marketing de Montevideo Refrescos, Patricia Filluelo.

 

Con esta participación, la compañía refuerza su compromiso con el bienestar de las personas, apoyando los principales eventos deportivos del país.

 

El agua de la compañía se comercializa en presentaciones de 250, 625, 1,750 y 2.500 mililitros. Se destaca su envase de 625 mililitros con tecnología Eco-Flex, único del mercado.

Melissa Nogues , Mariana Corujo
Luis Szelagowski, José Luis Donagaray
Esteban Rosso, Pablo Miguez, José Da Silva

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here