Inicio Diversión Lo que viene Junio con shows internacionales en Enjoy Punta del Este

Junio con shows internacionales en Enjoy Punta del Este

Compartir
Camerata Bariloche

Victor Heredia y la orquesta Camerata Bariloche serán la previa del gran show de José Carreras

 

El sábado 10 de junio, de la mano de Conciertos del Este, se presentará en el salón Río de Janeiro a las 19:30, la reconocida orquesta argentina Camerata Bariloche, dirigida por Freddy Varela Montero. En esta oportunidad, estará festejando su 50º aniversario con un repertorio que incluirá obras de Gioachino Rossinif, Antonio Vivaldi, Piotrj. I. Tchaikovskyf Edvard Grieg y Astor Piazzolla. Las entradas se pueden adquirir por Red UTS a USD 55.

 

Por otra parte, el domingo 11 a las 20:00 en el Salón Río de Janeiro, volverá a Uruguay el afamado cantante argentino Victor Heredia. El artista estará brindando un show para celebrar sus 50 años de carrera acompañado por toda su banda y haciendo un recorrido por sus principales éxitos. Las entradas se pueden adquirir por Abitab desde $550.

 

Por último, el tenor español José Carreras retornará por tercera vez a Uruguay para brindar un espectáculo muy especial el 17 de junio, a las 22:00 horas en el salón Punta del Este. Las entradas para disfrutar esta experiencia, la última gira mundial de Carreras, ya están a la venta en Red UTS y el hall del hotel.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here