Inicio Diversión Lo que viene Organiza tu casamiento en una sola tarde NOVIASWEEKEND

Organiza tu casamiento en una sola tarde NOVIASWEEKEND

Compartir

Si por tu mente ronda la idea de dar el Gran Paso, el próximo 17 y 18 de Junio, tenés una cita.

Por tercer año consecutivo HERA GUIA NOVIAS, nuevamente pone en práctica su alto poder de convocatoria y su experiencia en el desarrollo de eventos, desfiles y presentaciones, con el objeto de citar en un solo lugar, a novios y empresas del mercado de los casamientos en un espacio único.NOVIAS WEEKEND se realizará en DAZZLER MONTEVIDEO, 21 de setiembre y Luis de la Torre, en pleno corazón de Pocitos con entrada gratuita.

En una nueva edición que promete sorprender, con el auspicio de, Abitab, Elite,Lancome y Philips los novios uruguayos podrán encontrar todo lo necesario para su casamiento. Desde asesoramiento para la planificación, decoración, arreglos florales, lo último en repostería y detalles dulces, invitaciones y souvenirs, servicio de fotografía y video, cabinas fotográficas, cotillón, música para la ceremonia y muchísimos atractivos más, apostando por el trato directo a las parejas.

Además, las últimas tendencias en vestidos de novia y madrina, zapatos, pruebas en vivo de tocados de novia, maquilaje y peinados, rosarios, lencería y el vestuario para el novio y los padrinos.

También podrán participar de increíbles sorteos, para lograr el casamiento que siempre soñaron.

Para la novia: Ramo de novia y portalianzas, tocado de flores, maquillaje y peinado para la fiesta, maquillaje para el civil, un día de spa, control nutricional + consulta médica + 4 sesiones de endermologie y alquiler de 1 look completo,vestido, zapatos, abrigo y sobre.

Para la celebración: Decoración y armado del civil, dulces finos, la torta de casamiento, 60 frases y formas divertidas para los invitados de tu fiesta, 1 noche de hotel.

Este año además tendrán lugar distintas charlas dirigidas a los novios. En la tarde del día sábado podrán disfrutar de la participación especial de la wedding planner Fabiana Hodara con su charla “Hablemos de bodas”, quien nos dará las claves en las tendencias para los próximos meses y en el espacio Philips la reconocida peluquera Rosi nos hablará de las últimas tendencias en peinados. El día domingo no faltarán los consejos de la event designer Alejandra Gonella en ambientación y tecnología para hacer brillar tu boda y Lancome nos contará sobre sus últimos lanzamientos en maquillaje.

Además música en vivo de la mano de Maite Parrilla.

Una exposición única pensada y creada para ayudar a los novios camino al Gran Día.

*17 Y18 DE JUNIO
*De 15 a 22 hs
*Dazzler Montevideo
*Entrada GRATUITA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here