Inicio Noticias Empresariales Vacaciones de julio con múltiples actividades en Salinas del Almirón Resort Termal

Vacaciones de julio con múltiples actividades en Salinas del Almirón Resort Termal

Compartir

Ubicado a siete kilómetros de la ciudad sanducera de Guichón, sobre el kilómetro 82 de la Ruta 90, Salinas del Almirón Resort Termal tendrá en las próximas vacaciones de invierno una variada propuesta recreativa diseñada para disfrutar, descansar y compartir en familia.

 

El establecimiento gerenciado por Sacramento Management, ubicado en un inigualable espacio natural a tan solo 350 kilómetros de Montevideo, organizará entretenidas actividades al aire libre como cabalgatas, circuitos y paseos en bicicleta, a las que se sumarán propuestas interiores como aqua gym, zumba, juegos para niños y adultos, búsqueda del tesoro, juegos de mesa y cine para los más pequeños.

 

Además, los huéspedes del hotel podrán deleitar su paladar con una diversidad de propuestas gastronómicas que se presentarán durante las noches temáticas de México, Italia, España y Estados Unidos.

 

En materia deportiva y para entretener a quienes disfrutan de la competencia se realizarán torneos de voleibol, fútbol tenis, fútbol y ping-pong.

 

Aquellos que lo deseen podrán contratar en forma adicional los servicios de los guías locales, que contarán con un espacio dentro del resort donde organizarán grupos para practicar mountain bike, canotaje de aventura y naturaleza, navegación en kayaks, senderismo y pesca deportiva en el Queguay, así como visitas y recorridos del circuito escultórico urbano de Guichón.

 

Salinas del Almirón Resort Termal cuenta con 60 habitaciones totalmente equipadas y ofrece los beneficios terapéuticos de sus aguas termales, reconocidas por su salinidad y alto contenido de minerales beneficiosos para la salud. Además, dispone de piscina in-out de agua termal, sauna, jacuzzi, sala de masajes, gimnasio, salón de eventos, zona de juegos acuáticos para niños, cine y un área de recreación al aire libre.

 

Por más información: www.smreservas.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here