Inicio Diversión Eventos & Fotos APERTURA DE DR. SALUD RESTAURANT Y CENTRO DE ALIMENTACIÓN SANA

APERTURA DE DR. SALUD RESTAURANT Y CENTRO DE ALIMENTACIÓN SANA

Compartir

Abrió sus puertas Dr. Salud, primer restaurante, centro de nutrición y salud de Montevideo. Ubicado en Pocitos, el local elabora sus menús en base a una alimentación ovolacto vegetariana destacándose sus opciones para diabéticos,​ ​celiacos, personas con problemas de gota, ácido úrico, gastritis, intolerancia​ ​a la lactosa, colesterol, etc.

En cuanto a lo​s​ diabéticos​ ​Dr. Salud se adecua a las necesidades dietéticas de sus clientes. Este nuevo concepto de restaurante pone a disposición una variedad de alimentos e información que el comensal necesita saber. Otro beneficio que ofrece Dr. Salud es la presencia de nutricionistas disponibles para evacuar cualquier duda o consulta del cliente en forma gratuita.

En referencia a los celiacos​, ​patología cada vez más frecuente en Uruguay, Dr. Salud elabora platos en su cocina exclusiva para ellos, ofreciendo las garantías necesarias para comer con tranquilidad.

El Centro cuenta con consultorios y especialistas en nutrición, endocrinólogia y mejoramiento de la calidad de vida para sus clientes, pacientes y público en general.​ ​

El Omega 3 también estará presente bajo la supervisión del Dr Bartolomé Grillo.

Datos
Pedro Berro 1348 esquina Manuel Pagola
Teléfono 7071010
Abierto todos los días mediodía y noche

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here