Inicio Diversión Lo que viene Ciberlunes: woOw! presentará descuentos de hasta un 85%

Ciberlunes: woOw! presentará descuentos de hasta un 85%

Compartir

woOw!, el sitio e-commerce líder en Uruguay, se sumará a una nueva edición de Ciberlunes ofreciendo descuentos de hasta un 85% en cientos de productos y servicios.

 

Desde este lunes 12 y hasta el miércoles 14 de junio, ingresando a woOw! se podrá acceder a múltiples y atractivas ofertas en los rubros de tecnología, mobiliario y artículos para el hogar, estética y bienestar, restaurantes, tiempo libre, viajes y una gran variedad de servicios.

 

A nivel de productos resaltarán los descuentos para adquirir celulares, notebooks y artículos de marcas como Samsung. En tanto, en la categoría de servicios se destacarán las estadías en el hotel Conrad, pases libres al gym de Bethel, days spa en Beauty Planet y variadas opciones gastronómicas en reconocidos restaurantes de la capital.

 

Para completar su gran propuesta de Ciberlunes, woOw! presentará grandes ofertas en viajes a Brasil para el verano 2018, además de sus servicios regulares a destinos de la región como Mendoza, Córdoba y Rosario, opciones para Vacaciones de Julio con paquetes a precios increíbles, paquetes a Buenos Aires y aéreos.

 

Durante las jornadas de descuentos se podrá comprar hasta en 12 cuotas con todas las tarjetas, y con OCA obtendrán un 10% de descuento extra en productos seleccionados.

 

Además, para generar una mejor experiencia de compra, durante el inicio del Ciberlunes woOw! brindará un servicio especial de atención al cliente desde las 00:00 am hasta las 3:00 am del lunes. De esta forma los usuarios podrán comunicarse al 0800 9009 para evacuar dudas y aprovechar al máximo los beneficios únicos que ofrece la plataforma.

 

Como novedad, en esta edición los usuarios de woOw! tendrán la posibilidad de colaborar con la Fundación Celeste. Con cada compra que se realice de los productos seleccionados para esta campaña, la institución recibirá $ 100 para continuar con su misión de fomentar los valores del deporte en la educación de niños, adolescentes y jóvenes de todo el país.

 

woOw! es la tienda online más grande de Uruguay, con grandes descuentos permanentes en más de 15.000 productos y servicios para disfrutar en todo momento: productos para el hogar, tecnología, electrodomésticos, viajes internacionales, hoteles, gastronomía, cuidado personal y mucho más!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here