Inicio Diversión Eventos & Fotos La Unión Hace la Fuerza

La Unión Hace la Fuerza

Compartir

En el marco de su política de RSE, Francis ha impulsado una alianza con tres instituciones cuyos aportes son de gran trascendencia para diversos sectores de la sociedad: Fundación Álvarez Caldeyro Barcia, Asociación de Mujeres Argentinas y Fundación Niños con Alas.

Para celebrar la firma de los acuerdos se realizó un exquisito e innovador cocktail bajo el lema la Unión hace la Fuerza, en el cual se destacó especialmente la calidez y energía positiva que se vio reflejada en la excelencia del encuentro y gratificación de todos los asistentes.

Se compartieron las admirables y valiosas obras emprendidas por cada institución, además de presentarse los beneficios acordados dentro de los cuales se destaca el apoyo logístico que Francis brindará en su local de Carrasco para las acciones ya previstas como así también para las actividades a generar en conjunto.
Una gran iniciativa, la cual demuestra que uniendo el corazón y la acción siempre se puede llegar más lejos en pos de seguir construyendo juntos una sociedad cada día mejor.

Asesoramiento y organización general del evento: Chabot Producciones.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here