– Su característica principal de diseño toma inspiración del proceso de vendaje para brindar mayor estabilidad y agilidad –

– La gama Nemeziz está disponible en versiones para la cancha y fútbol 5 –

 

Con el objetivo de diseñar la máxima herramienta para el jugador de fútbol ágil, adidas aprovechó un ritual común en las antiguas batallas, en la danza y en el deporte: el uso del vendaje para obtener una mayor fortaleza física y mental. El resultado es la más reciente creación de adidas Football, Nemeziz, un botín que se inspira en el pasado, pero utiliza la última tecnología disponible para brindar una agilidad sin precedentes a los jugadores más fluidos del partido.

 

El modelo será uno de los silos clave para adidas junto a ACE 17 y X17, que forman parte de la colección Dust Storm.

 

Nemeziz está diseñado para que los futbolistas experimenten la seguridad, agilidad, soporte y adaptabilidad necesaria para dominar el juego y entregar todo en la cancha.

 

Varias características del botín le otorgan al jugador un máximo rendimiento en todos los escenarios; el modelo se encuentra disponible para cancha y fútbol 5. El excepcional AGILITYBANDAGE presenta la revolucionaria tecnología TORSIONTAPES para mantener el pie asegurado y poder entregar el máximo ajuste, mientras que un cuello de doble cierre afirma el tobillo en su lugar para permitir un cambio de dirección explosivo.

 

La suela exterior TORSIONFRAME presenta una construcción ultra liviana y TORSIONRIBS para proveer un dinámico soporte de empuje; una característica clave para el movimiento ágil. La nueva estructura de hilado entrelazado AGILITYKNIT 2.0 provee un suave toque directo y una liviana sensación adaptable.

 

La estrella del Barcelona, Leonel Messi, usó por primera vez Nemeziz durante la final de la Copa del Rey el 27 de mayo y comentó las ventajas de los botines: “La disrupción es parte de mi juego. Un jugador debe intentar ejecutar movimientos que su oponente no esté esperando, y debe hacerlo lo más rápido posible. Para poder lograrlo, necesitas tener una completa confianza en tus botines y la flexibilidad para moverte y ajustarte fácilmente. El diseño de estos botines es perfecto para mi juego”.

 

En Uruguay, varios jugadores podrán experimentar en la cancha la agilidad y flexibilidad que brinda el calzado deportivo Nemeziz, entre ellos el futbolista Junior Arias. El botín ya se comercializa en las tiendas exclusivas adidas y los principales locales deportivos uruguayos.

 

Para mayor información visita adidas.com/football o sigue @adidasfootball en Instagram o Twitter para unirte a la conversación.

 

Para mayor información de medios, favor visita http://news.adidas.com/LA