Con importantes personalidades de la región como Nicole Neumann y Gastón Soffritti, el resort  presentó los shows y actividades para los próximos meses.

 

Enjoy Punta del Este dio a conocer la variada agenda de actividades para la segunda mitad del año en un evento en OVO Nightclub que contó con la presencia de destacadas personalidades de Uruguay y la región. Entre ellas Nicole Neumann y, el actor y participante del reality Bailando por un Sueño, Gastón Soffritti junto a su novia Agustina Agazzani. También estuvieron presente Nicolás Magaldi junto Betiana Wolenberg, el ex futbolista y actual panelista de NET José Chatruc y la influencer brasilera Bruna Unzueta Silveira. De Uruguay se destacó la presencia del director técnico de San Lorenzo Diego Aguirre, Andrea Vila, Giannina Silva, Camila Rajchman, el periodista Sebastián Giovanelli además de autoridades locales y el director ejecutivo de Uruguay XXI Antonio Carámbula.

 

Este año el resort celebrará sus 20 años con atractivas propuestas, entre las que se incluye uno de los torneos de póker más importantes del mundo como World Poker Tour (WPT), el show de la cantante británica Lisa Stansfield – 9 de setiembre – y la celebración de meses temáticos entre ellos en agosto el “mes de Enjoy Club” y en noviembre el “mes Aniversario”.

 

Para darle calor a junio, el establecimiento realizará la primera edición del “Mes del vino y el chocolate” con propuestas en cada uno de sus bares y restaurantes durante todo el mes, y la participación de las bodegas más importantes del país y la región.

 

A su vez, el 17 de junio a las 22:00 horas el salón Punta del Este del resort se vestirá de gala para recibir al tenor español José Carreras, que retornará por tercera vez a Uruguay en el marco de su gira mundial de despedida y brindará un show exclusivo.

 

Por otro lado, en julio los más pequeños de la casa serán los homenajeados en el resort que ofrecerá un plan para toda la familia con actividades enfocadas en los niños.  En tanto en agosto, mes de Enjoy Club, el club de beneficios relanzará sus nuevas propuestas de entretenimiento, gastronomía y relax para todos los clientes del resort & casino.

 

Los amantes de la buena música estarán de parabienes el 9 de setiembre con la llegada de la destacada cantante pop británica Lisa Stansfield, que brindará un big show en el establecimiento. Ese mismo mes habrá variadas propuestas de spa, bienestar, yoga, masajes y vida saludable que asegurarán el relax y descanso de los huéspedes.

 

Además, del 16 al 23 de setiembre Enjoy Punta del Este alojará el PokerStars Festival, que reunirá a jugadores de todos los niveles en varios torneos y promete ser uno de los eventos más destacados.

 

En octubre, el mes gourmet, reconocidos chefs del establecimiento ofrecerán platos especialmente elaborados para los visitantes. En tanto, el fin de semana del 13 y 14 de ese mes se desarrollará la celebración alemana Oktoberfest, donde no faltará la degustación de cervezas y gastronomía típica de ese país.

 

En noviembre el mes aniversario, se realizarán variadas propuestas entre las que se destaca el torneo de póker televisado más importante del mundo, que llega por primera vez a Latinoamérica, World Poker Tour.

 

VER TODAS LAS FOTOS AQUI