Inicio Diversión Eventos & Fotos SVET Estudio Contable realizó conferencia sobre Herramientas de gestión para PYMES en...

SVET Estudio Contable realizó conferencia sobre Herramientas de gestión para PYMES en la ciudad de Rivera

Compartir

El pasado 7 de junio en la Sala de Videoconferencias de Antel de la ciudad de Rivera (Sala Cultural de Antel) se realizó la conferencia “Herramientas de gestión para PYMES” organizada por SVET Estudio Contable. El evento contó con el auspicio de ANTEL, Yotrabajo.com.uy y Hotel Awa de Punta del Este.

Durante 4 horas el Cr. Alexei Yaquimenko brindó una conferencia con el fin de compartir herramientas sólidas para mejorar los microemprendimientos de Rivera y Tacuarembó.

En el evento también hubo tiempo para regalos y los asistentes pudieron llevarse diferentes presentes de la mano de Svet y Antel, además de poder acceder a una estadía para dos personas en el Hotel Awa de Punta del Este.

Alexei Yaquimenko expresó: “Con el equipo de Svet estamos muy felices de estar en este evento en el norte del país, en un país que está muy centralizado en Montevideo, los 500 km se hacen muy lejanos y nosotros tratamos de acortarlos. Svet viene recorriendo el país llevando capacitación de calidad para pymes de forma gratuita con el interés de ayudarlas a administrarse, fijar precios y/o crecer. Asimismo Svet está mostrando al país sus nuevos productos, nosotros tenemos el firme convencimiento de que se puede acceder a un estudio contable de calidad de forma segura, así sea a 500 km de distancia”

Consultado de cómo sigue este ciclo de capacitación en el país y qué se trae Svet para esta segunda mitad del 2017, el Cr. Alexei Yaquimenko dijo: “En breve seguiremos con tres instancias más de las capacitaciones en San José, Montevideo y Rocha, pero además llegan nuevos productos. Se acercan dos productos con el cual le daremos soporte total a las empresas de todo el país, sumado a una parte dentro de nuestro estudio contable que se llama “Valor agregado”, este nuevo sector buscará mediante varias herramientas y acciones generar valor agregado a los clientes.”

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here