Inicio Diversión Eventos & Fotos Fantástica presentación de Voces Anónimas en 1904

Fantástica presentación de Voces Anónimas en 1904

Compartir
Enrique Arezo, Guillermo Lockhart, Diego Durand

Ya falta muy poco para que el programa de mayor éxito en la materia, Voces Anónimas, bajo la conducción de Guillermo Lockhart, aterrice con nuevos en inquietantes capítulos en la televisión uruguaya.

En la pasada jornada, se realizó una presentación de Voces Anónimas en 1904 – Cocina Política, un restaurante ubicado en la zona de Pocitos con parrillada y sushi del mejor nivel, y en donde el reconocido conductor Guillermo Lockhart indicó los avances del nuevo ciclo, y por si fuera poco contó varias de las historias que se estarán mostrando en breve en la pantalla de todos los uruguayos. Al finalizar se realizaron varios sorteos en donde se entregaron libros escritos por Guillermo, y además se sortearon varias botellas de “Enigma” de la bodega Gimenez Mendez.

La presencia de “el quemado”, un actor invitado que irrumpió de golpe ante los presentes en la parrillada, fue uno de los punto altos en la noche, generando susto, miradas de asombro y risas, que sin duda será inolvidable para muchos.

El gran anuncio del restaurante 1904, es la incorporación del delivery de sushi que comenzará a funcionar a partir de la próxima semana.

Consultados sus responsables, Diego Durand y Enrique Arezo, nos dijeron que “la idea siempre ha sido darle un enfoque distinto a la cocina tradicional, obviamente basados en la parrilla, que es nuestro producto más solicitado, y con la incorporación de sushi hemos captado la atención de todos aquellos que prefieren este tipo de comida asiática.”

En los próximos días estaremos informando el número directo para el delivery de sushi.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here