Inicio Diversión Eventos & Fotos Antonela Lima fue coronada como Miss Winter en su primera edición

Antonela Lima fue coronada como Miss Winter en su primera edición

Compartir

Antonela Lima fue coronada como Miss Winter 2017 en la localidad de Solis de Mataojo, en el Departamento de Lavalleja. Con sus 20 años y sus 1.75 metros de altura, Antonela conquistó al jurado integrado por empresarios y representantes de la Intendencia Municipal, quienes fueron los testigos y participantes directos del primer evento de belleza realizado en la zona.

La flamante ganadora, oriunda de la ciudad de Mercedes (Soriano), se encuentra estudiando el último año de periodismo deportivo, siendo su gran sueño conducir un programa deportivo en TV.

Como Primera Princesa fue seleccionada Antonella Zavala, de 18 años, representando a Cerro Largo. Segunda Princesa fue Tatiana Silvera, 19 años, también de Cerro Largo. Tercera Princesa fue Anny Pérez de República Dominicana, y Miss Simpatía fue elegida Angelina Bonilla de Solis de Mataojo.

La conducción del evento la realizó la bellísima modelo, conductora y nutricionista especializada en deportes, Karina Sanabria.

De esta manera se realizó el primer evento de belleza denominado Miss Winter, que clasifica automáticamente a las 5 ganadoras a la final del certamen Miss Atlántida que se realizará en febrero del próximo año.

Las 33 chicas que desfilaron en pasarela tuvieron la oportunidad de realizar una pasada institucional por Marcel Calzados, quien su director, Marcel Burgos, se encontraba presente como jurado del evento.

La organización del certamen estuvo a cargo de Yenifer Estevez Cabrera, oriunda de Solís de Mataojo, quien con gran sacrificio emprendió la enorme tarea de hacer un evento nacional en su localidad natal.

Compartimos alguna de las fotos de una noche inolvidable para Solís de Mataojo.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here