Inicio Diversión Eventos & Fotos Comenzó el nuevo ciclo 2017 de Mujeres a Contracorriente en la Embajada...

Comenzó el nuevo ciclo 2017 de Mujeres a Contracorriente en la Embajada de Perú

Compartir

En la pasada noche se realizo el primer encuentro de la 3a edición 2017 de Mujeres a Contracorriente, Mujeres que Inspiran, el ciclo de entrevistas, diseño y arte que lleva adelante la lic. Alejandra Caíno directora de LaLinda Comunicación, en la residencia del Embajador de Perú, con la asistencia de importantes figuras del medio, de representaciones diplomáticas y de la comunidad peruana en nuestro país.

El Señor Embajador de Perú, Augusto Arzubiaga Scheuch, ofreció la bienvenida luego de lo cual dio paso a la responsable del Programa Al Invest 5.0, Anabela Cosentino, patrocinador de Mujeres a Contracorriente. La presencia de la economista y ex viceministra de Economía de Perú, Patricia Teullet Pipoli, junto a la representante del Banco Mundial Matilde Bordón, brindaron excelentes visiones sobre las “Perspectivas Económicas para la región”, asimismo contaron sus experiencias, enfoques y perspectivas de género, aportando puntos de vista y datos muy importantes. La moderación en esta oportunidad estuvo a cargo de la Cra. Mónica Sanjuan quien coordinó de manera muy cálida y profesional el panel.

Un comienzo de ciclo sumamente enriquecedor donde al cierre se ofreció un coctel con el clásico y delicioso “pisco”, bocados típicos y los exquisitos dulces realizados por Gabriela dulces finos.

Es de destacar que este tercer año Mujeres a Contracorriente, es flamante socio MarcaPaís Uruguay Natural, junto a los auspicios de MEC, MRREE, y del programa A Invest 5.0.

Patrocinan: Ladysoft Confidence, World Trade Center Colonia del Sacramento, RE/MAX Focus Patricia Fischer Agente, MSH Capacitación, Vichy y AWA Boutique Hotel.

Las homenajeadas recibieron obsequios de LaLinda Comunicación, junto a bellísimos diseños en lana de la marca peruana Chay Moda a cargo de Mariana Gavidia.

El staff de la organización fue maquillada por MANTEGAZZA Beauty House y el estilismo a cargo de Baraldi Hair Pro.

Mujeres a Contracorriente es realizado por LaLinda Comunicación, bajo la conducción de Alejandra Caíno y la asistencia de Soledad Hernández, de SOLHE O.P.R.

El próximo encuentro será en la Residencia de Nicaragua el día 25 de julio.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here