Empresariales

Renault Sport desembarcó en Uruguay

El Autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar se vistió de fiesta para recibir el desembarco oficial en Uruguay de Renault Sport, la división de vehículos deportivos de la marca francesa.

Ante un importante marco de público, la filial local de Renault realizó la presentación de su línea con el flamante Sandero RS 2.0, que ya se encuentra a la venta en el país.

El modelo, que cuenta con el ADN de Renault Sport, tiene una potencia de 145 caballos y gran equipamiento en confort y seguridad. Cuenta con caja manual de seis velocidades, freno de disco en las cuatro ruedas, control de estabilidad y de tracción, a lo que se le agrega un look totalmente deportivo con spoiler alargado, faldones laterales, llantas de 17 pulgadas, suspensión rígida, doble escape y tecla RS.

Los invitados a la actividad pudieron testear las cualidades del vehículo en la pista, junto a un chofer especializado. Una de las mayores prestaciones del automóvil, que se pudo experimentar durante el lanzamiento, fue su capacidad de acelerar de 0 a 100 km en 8,5 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 200 km/hora. Su costo, de U$S 23.490, resulta altamente conveniente en un vehículo deportivo.

“El mercado uruguayo tiene una gran pasión por el automovilismo deportivo y desde Renault buscamos potenciarla con la incorporación de la línea Sport, que cuenta con una vasta trayectoria en el desarrollo de vehículos de competición. Estamos felices con este lanzamiento. Se trata de un vehículo que está preparado para correr pero es al mismo tiempo urbano, ideal para quienes se identifican con el estilo. Este es el puntapié inicial; pensamos continuar en este camino trayendo al país los modelos deportivos más destacados a nivel mundial”, expresó Pablo Ramos, jefe de Operaciones de Renault Uruguay.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: