Empresariales

María Jimena Areoso Linardi es la nueva Jefa de Marketing de Huggies Uruguay y Paraguay

Kimberly-Clark, líder mundial en el desarrollo de productos para la higiene y el cuidado personal, designó a María Jimena Areoso Linardi como Jefa de Marketing para la División Baby & Child Care de Uruguay y Paraguay. La nueva ejecutiva reportará a José Luis Arias, Country Manager para ambos países.

En su nueva posición, Areoso Linardi tendrá el reto de continuar impulsando el crecimiento de las categorías de pañales y toallas húmedas de la marca Huggies. La nueva jefa cuenta con amplia experiencia y trayectoria en el sector de consumo masivo en empresas como Unilever, en posiciones variadas dentro de los Departamentos de Marketing y Comercial, como Brand Manager, responsable de Perfect Store y Categorías en Trade y Customer Marketing.

Es licenciada en Comunicación Social, posee un posgrado en Marketing y un MBA por la Universidad Católica del Uruguay, además de capacitaciones en diseño gráfico y web.

Con marcas como Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Plenitud y Kimberly-Clark Professional, entre otras, Kimberly-Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: