Inicio Diversión Eventos & Fotos Charlas inspiradoras convocan a emprendedores en el ciclo Tech & Beer de...

Charlas inspiradoras convocan a emprendedores en el ciclo Tech & Beer de Claro Empresas y Samsung

Compartir
Pedro Sierra, Verónica Rudolph, Gabriela Zomjokian, Gyorgy Simonsich

La compañía de comunicaciones móviles Claro dio comienzo al ciclo de charlas empresariales Tech & Beer, organizado en conjunto con Samsung, con un after office en el bar Shelter patio cervecero. El primer encuentro consistió en una presentación del creador del sitio web NeuronaFinanciera.com y autor del libro “Finanzas Ninja”, Rodrigo Álvarez.

 

Tech & Beer, que se extenderá durante todo el año 2017, tiene como objetivo reunir en un ambiente distendido y juvenil a empresarios y emprendedores con expertos en diversos rubros. Se trata de una serie de charlas inspiradoras, no convencionales, sobre temáticas relacionadas al mundo empresarial y forma parte del programa Claro Empresas, el ecosistema de soluciones generado por Claro para sus clientes corporativos.

 

Álvarez, Analista en Sistemas de profesión y miembro de Genexus, abrió el ciclo con una charla que enfocó alnetworking como una práctica estratégica para todo aquel que desea concretar sus emprendimientos.

 

Acompañado de la música de un DJ, el experto en educación financiera y economía cotidiana disertó sobre el aspecto más importante del ámbito empresarial: las conversaciones. Exhibió la importancia de las mismas, sobre todo a la hora de entablar relaciones de confianza, y explicó la necesidad de “mejorar nuestra capacidad comunicativa”.

 

Samsung invitó a sus clientes, obsequiando junto con Claro una mochila para notebooks a cada uno de los asistentes al evento.

 

Las charlas de Tech & Beer, que continuarán en las próximas semanas, estarán enfocadas en temáticas relativas al mundo de los negocios desde un punto de vista más humano, presentándose como un espacio de intercambio de ideas, contactos y experiencias.

 

Estos encuentros responden a la concepción de Claro Empresas, que abarca desde propuestas integradoras a nivel de intercambio de experiencias hasta planes de comunicación para que los integrantes de las compañías puedan tener roaming en todo el continente americano, comunicándose entre sí como si estuvieran en Uruguay.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here