Inicio Diversión Eventos & Fotos DIRECTV lleva a un uruguayo al Santiago Bernabeu para ver al Real...

DIRECTV lleva a un uruguayo al Santiago Bernabeu para ver al Real Madrid

Compartir
Sebastián Giovanelli, Victoria Dutra, Federico Buysán

DIRECTV, la empresa de televisión líder en transmisiones deportivas, premió a Santiago Pla con un viaje a España para ver el primer partido del Real Madrid directo desde el estadio Santiago Bernabeu.

 

Para acceder a este premio, Pla participó de una trivia deportiva que se realizó en el marco de la campaña publicitaria de DIRECTV #SoySportista, que consistió en contestar la mayor cantidad de preguntas correctas en el menor tiempo posible. La propuesta se desarrolló en cinco programas de radios además de habilitar un cupo para quienes participaran en la web.

 

Mauricio Beracochea, Ignacio Roldan, Valentina Pereira, Juan Valarino, Diego Vazquez, además de Pla, resultaron los finalistas que representaron a Malos Pensamientos, Justicia Infinita, Mesa de los galanes, 100% deportes y Fútbol al Máximo. La gran final se realizó en el Undermovie de Montevideo Shopping con la presencia de los familiares de los concursantes, reconocidos periodistas y figuras del deporte nacional. El evento contó con la conducción del periodista de DIRECTV SPORTS Federico Buysan.

 

Los seis participantes pusieron a prueba sus conocimientos respondiendo diez rondas de diez preguntas cada una, con 15 segundos para cada respuesta. Pla respondió la totalidad de las preguntas correctas y viajará con un acompañante a ver el primer partido del equipo merengue de la próxima Liga Española. El premio incluye además de los tickets aéreos ida y vuelta, alojamiento por tres noches en un hotel cuatro estrellas de la capital española, traslados y viáticos.

 

Además de Plá, también viajará Alejandro Trigo, cliente de DIRECTV que resultó  ganador a través de una sección del concurso habilitado solo para clientes en el marco del  plan de beneficios DIRECTV Fans.

Orlando Petinatti, Valentina Pereyra, Fernanda Olivencia
José Mastandrea, Laura Lomando, Daniel Rosa
Jerónimo Ginzo , Nicolás Volonteiro, Santiago Vilaseca

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here