Empresariales

Easy amplió los servicios de su aplicación y lanzó una opción para el traslado de mascotas

Las mascotas ocupan un rol importante dentro de las familias y el traslado en algunos casos puede resultar difícil. Para responder a esa necesidad, Easy, prestadora del servicio de transporte en vehículos particulares Easy Go, lanzó Easy Pet. Se trata de una nueva opción incluida dentro de la aplicación que permite al usuario solicitar un vehículo para este fin.

Según una encuesta previa realizada por la compañía, un 70% de los conductores de Easy está dispuesto a trasladar mascotas, y ellos son quienes responden a ese tipo de solicitudes, mejorando significativamente la experiencia de los usuarios.

A un mes de implementado el nuevo servicio en Uruguay, los resultados han sido exitosos y la empresa planea replicarlo en otros países.

“Este servicio forma parte de la filosofía pet friendly de Easy, que piensa en todos los integrantes del hogar. A poco tiempo del lanzamiento de Easy Pet estamos sorprendidos con la buena respuesta de los clientes. Sabemos que muchas veces las personas quieren llevar a sus mascotas y quisimos brindar a nuestros usuarios esa posibilidad a la hora de solicitar un vehículo”, explicó Felipe Vargas Arias, Country Manager de Easy Uruguay.

En la misma línea, Easy fomenta la tenencia responsable y la protección de los animales que se encuentran en situación de vulnerabilidad, por lo que selló un acuerdo de colaboración con el Centro de Rehabilitación Ecqus.

Mediante esta alianza, la empresa otorgará a la Organización No Gubernamental (ONG) cupones de viajes parafacilitar el traslado de los animales a sus futuros hogares y solucionar otras necesidades vinculadas a la movilidad.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: