Inicio Diversión Eventos & Fotos Clientes de Claro y Samsung vibraron junto a Reik en el Palacio...

Clientes de Claro y Samsung vibraron junto a Reik en el Palacio Peñarol

Compartir

En un espectáculo con un despliegue musical sin igual y acompañada por Samsung y Claro, la reconocida banda mexicana Reik presentó en Montevideo su disco “Des/Amor”.

 

El trío musical, que cuenta con más de diez años de trayectoria, hizo vibrar a los cientos de fans que corearon durante cerca de dos horas sus baladas más conocidas en un Palacio Peñarol repleto.

 

“Vámonos Lejos”, “Voy a Olvidarte” y “De Rodillas” fueron algunos de los temas presentados durante el espectáculo, que forma parte de la gira que la banda viene realizando por América Latina.

 

Los programas de beneficios de Claro Club y de Samsung Club ofrecieron a sus clientes la posibilidad de asistir al concierto y de acceder a un meet & greet con la banda.

 

En el caso de Claro Club, los clientes Red y Black pudieron obtener entradas para la función por 100 puntos, mientras que los de categoría Black con equipos Samsung también tuvieron cada quince puntos una chance para participar del sorteo de entradas preferenciales y acceso al meet & greet.

 

Claro Club brinda la posibilidad de acceder a beneficios en la entrada a diferentes eventos culturales, deportivos y musicales durante todo el año, además de ofrecer dos por uno en cines, sorteos y descuentos en equipos. Los interesados en formar parte del programa pueden contactarse a través de la web www.claroclub.com.uy, marcando el número *611# desde cualquier móvil Claro, o enviando un SMS con las palabras “Claro Club” al 2477.

 

Por su parte, aquellos clientes que adquieren productos Samsung en cualquiera de los canales oficiales que cuentan con la Garantía Oficial y respaldo de la marca en el país, pueden formar parte de Samsung Club, descargando la App desde Google Play o desde Galaxy App de forma gratuita, lo que les permite acceder a atractivos beneficios y promociones todos los días del año.

 

El programa de beneficios Samsung Club, ofrece descuentos, experiencias y promociones exclusivas todos los días del año, en comercios de los más diversos rubros. A su vez, brinda la posibilidad de participar de actividades especiales que organiza la marca, con el fin de enriquecer su vida, y disfrutar del servicio de asistencia exclusivo “Personal Assistant”, con atención las 24 horas.

 

Forman parte de Samsung Club todos aquellos que adquieren productos de la marca con la Garantía Oficial de Samsung en diversos puntos de venta y luego se registran en la página www.samsung.com.uy.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here