Inicio Noticias Empresariales Clientes de Claro Club disfrutaron la última aventura de la saga “Piratas...

Clientes de Claro Club disfrutaron la última aventura de la saga “Piratas del Caribe”

Compartir

Claro continúa ofreciendo a sus clientes los mejores estrenos de la cartelera cinematográfica. La propuesta en esta oportunidad, dirigida a los clientes de Claro Club, fue “Piratas del Caribe, la venganza de Salazar”, la quinta entrega de la saga de corsarios más famosa de los últimos tiempos.

 

En el Movie de Punta Carretas Shopping, los miembros de Claro Club pudieron presenciar la nueva película de Walt Disney Pictures, una aventura fantástica que tiene a Johnny Depp como protagonista, recreando a uno de sus personajes más emblemáticos y entrañables, el  disparatado capitán Jack Sparrow.

 

Esta vez, el capitán Sparrow enfrenta a una banda fantasmal liderada por uno de sus viejos enemigos, el terrorífico capitán Salazar, interpretado por el actor español Javier Bardem.

 

La historia relata el escape de Salazar del Triángulo de las Bermudas y su enfrentamiento con el héroe de la saga, quien en esta oportunidad deberá encontrar el legendario Tridente de Poseidón, una poderosa arma que otorga el control de los mares, para poder salir con vida.

 

El filme cuenta además con las actuaciones de los reconocidos actores Geoffrey Rush, quien interpreta al carismático capitán Barbosa, y Orlando Bloom y Keira Knightley, que retornan en los roles de Will Turner y Elizabeth Swann respectivamente.

 

Los clientes de la compañía adheridos a Claro Club pudieron disfrutar de la película canjeando sus puntos por entradas; 25 en el caso de los clientes Black y 35 puntos para los clientes Red. Además, la empresa los invitó conpop y refresco.

 

El programa de beneficios de la telefónica brinda la posibilidad de obtener 2×1 en entradas para el cine todos los días en las salas Movie, además de poder acceder a entradas para eventos culturales, deportivos y musicales. Por otra parte, ofrece sorteos y descuentos en la compra de equipos.

 

Los interesados en sumarse a la propuesta pueden contactarse a través de la web www.claroclub.com.uy, marcando el número *611# desde cualquier móvil Claro, o enviando un SMS con las palabras “Claro Club” al 2477.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here