EmpresarialesTitulosDestacados

PedidosYa renueva su imagen corporativa con una propuesta minimalista y abstracta

En consonancia con su innovador modelo de negocios, PedidosYa, la compañía líder en pedidos de comida online en América Latina, apuesta a una modernización de su imagen que acompañe las tendencias contemporáneas apelando a un mensaje más emocional.

 

El tradicional cursor de computadora con atuendo de mozo, que personificó a la marca desde sus inicios, fue sustituido por un diseño más minimalista y abstracto. El nuevo isotipo denota una letra “P” en itálica –que refiere al nombre de la marca– y en su interior, se puede ver un tenedor.

Federica Hampe, jefa de Comunicación y Marca de PedidosYa, explicó que el cursor ya no representaba a la empresa porque en la actualidad el 80% de los pedidos se realiza por medio de dispositivos móviles. En ese sentido, el uso del cubierto tiene por objetivo “hacer tangible” el concepto del logo, sin perder el valor afectivo. “El tenedor es el nexo entre la persona y la comida y a fin de cuentas es lo que genera la verdadera conexión con esa sensación de felicidad que produce un delicioso plato”, apuntó.

 

Bajo el claim “Te llena el corazón”, PedidosYa continúa posicionándose como la mejor opción para pedir comida online, enfatizando ahora el concepto más emocional.

 

Para la empresa, el cambio se traduce en una “renovación”, una forma de fortalecer su liderazgo en el mercado. “PedidosYa siempre está a la vanguardia, es una empresa innovadora, incorpora constantemente servicios y está en la búsqueda permanente de brindar la mejor experiencia a sus usuarios. Por lo tanto, la imagen de la empresa debe obedecer a todos estos cambios”, concluyó Hampe.

 

Por más información, el siguiente video contiene los detalles del nuevo logo de PedidosYa.

 

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: