Inicio Diversión Eventos & Fotos Feria Estilo Diseño copó las instalaciones del Regency Way Montevideo, con una...

Feria Estilo Diseño copó las instalaciones del Regency Way Montevideo, con una gran muestra de talento de sus expositores

Compartir

El sábado pasado se realizó una fantástica exposición de la Feria Estilo Diseño, realizada en esta oportunidad en el Hotel Regency Way Montevideo.

 

Karina Umpiérrez, quien es la organizadora de la misma, nos comentó que la feria cumple un año de existencia, y cuenta con muchos artesanos, indumentaria, joyas, accesorios, tejidos, y una amplia variedad de creatividad y diseños, todos diseños de autor, en donde tienen un espacio para micro-emprendedores, y ser una ventana de venta y llegar directamente al público.

 

La realización de la feria llevó una planificación y gestión de 8 años aproximadamente, en donde se fue ideando, pensando y planificando en base a otros ejemplos tanto en Uruguay como en Argentina, hasta lograr una identidad propia y ponerla en funcionamiento.

 

“Aún tenemos mucho que aprender, tanto a nivel de organización como de expositores” nos manifestó Karina, la cual también nos dijo que “la idea original es realizar un feria en donde cuando la persona llegue sea bien atendida, y para tal ocasión trabajamos con Agencia Bo’s en donde las chicas son un referente y guía increíble para que el público se siente bien recibido”.

 

En la presentación que se realizó este sábado pudimos comprobar la existencia de muchos expositores con una gran genialidad en sus productos, y que sin dudas revela el talento que tienen, por tanto bienvenidos estos tipos de actividades para ir descubriendo los nuevos emprendedores que tiene nuestro país.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here