Y finalmente los brillantes ganadores del reality “Despedida de Solteros”, Paula y Facundo, terminaron sellando su amor en Uruguay, dando el “sí quiero” en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, y luego recibiendo a todos los invitados especiales en Casona Mauá.

 

Paula y Facundo de 28 y 30 años respectivamente, están juntos desde hace dos años, y se conocieron trabajando en una obra teatral en Montevideo. Paula es una exitosa modelo que incursionó en el teatro hace muy poco tiempo cumpliendo uno de sus grandes desafíos, mientras que Facundo es un exitoso actor y productor en nuestro país. Ambos son de Uruguay e ingresaron a “Despedida de solteros” con la idea en mente de casarse.

 

Y el público finalmente los consagró ganadores con el 68,76% de los votos. Además de la fiesta, se ganaron una Luna de Miel y una casa.

 

Si bien realizaron la fiesta en Argentina, faltaba la gran fiesta en Uruguay, con el sello de un matrimonio de una pareja que promete continuar creciendo y brindándonos nuevas sorpresas.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI