Inicio Noticias Empresariales Dazzler y Esplendor Hoteles ofrecen beneficios para que los padres disfruten todo...

Dazzler y Esplendor Hoteles ofrecen beneficios para que los padres disfruten todo el año

Compartir

Un descanso especial es el regalo que proponen las cadenas hoteleras Dazzler Hoteles, Esplendor Hoteles Boutique y Wyndham Grand gestionadas por Fën Hoteles, para celebrar el Día del Padre. Durante el mes de julio se podrán reservar estadías, con descuentos y beneficios, para disfrutar en cualquier momento del 2017.

 

Esplendor Montevideo A Wyndham Grand Hotel, ubicado en Punta Carretas, la zona más exclusiva de Montevideo, propone tarifas especiales para sus habitaciones Concept y Suite y Dazzler Montevideo para sus habitaciones Classic y Superior, ambos con una botella de vino de obsequio y la posibilidad de realizar late check out.

 

Los establecimientos ofrecen opciones que aseguran una estadía relajante, como las duchas escocesas, sauna húmedo y seco, jacuzzi y gimnasio.

 

Los interesados podrán determinar las fechas de alojamiento en el momento de la reserva o, de lo contrario, se les hará entrega de un voucher sin fecha, válido hasta fin de año y sujeto a disponibilidad.

 

Otra de las opciones es el Hotel Esplendor Cervantes, considerado un emblema cultural por haber albergado a ilustres escritores. El establecimiento, de estilo vanguardista, cuenta con gym, sauna y piscina interior climatizada para hacer del alojamiento un momento de placer y distensión. Desde el sitio web es posible acceder con un 15% de descuento adicional a las promociones vigentes para las fechas de interés.

 

Para quienes desean disfrutar de la tranquilidad que ofrece uno de los puntos más atractivos de Uruguay, una propuesta a considerar es Dazzler Colonia, a pocos minutos del barrio histórico Colonia del Sacramento, que cuenta con tarifas especiales en las suites con vista a la ciudad y al mar, extensión en el horario de ckeck out, y una botella de vino de regalo.

 

Todos los establecimientos permiten el ingreso de mascotas, para que la familia completa disfrute de unas pequeñas vacaciones. Las promociones incluyen desayuno buffet y acceso a Internet gratuito.

 

Las reservas, sujetas a disponibilidad, se efectúan a través de los correos electrónicos reservas@dazzlermontevideo.com,reservas@esplendormontevideo.com,

reservas@esplendorcervantes.com, o reservas@dazzlercolonia.com.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here