Empresariales

woOw! presenta las mejores ideas para celebrar el día del padre

woOw!, el sitio de compras online líder en e-commerce, celebra el día del padre ofreciendo cientos de oportunidades en productos con atractivos descuentos.

Para homenajear a los padres en su día, woOw! preparó una selección de opciones para que los usuarios puedan encontrar el regalo ideal para papá.  Ingresando a  http://www.woow.com.uy/dia-del-padre podrán elegir entre: celulares, artículos de tecnología, electrodomésticos, televisores, herramientas, mobiliario, cámaras fotográficas, notebooks, artículos de cuidado personal, ropa, accesorios y productos para automóviles, todos con los mejores precios y un excelente servicio de post venta.

Además de su amplia variedad de ofertas en productos y servicios, el sitio cuenta con un pick up center de última generación, más cuatro puntos de retiro adicionales en Montevideo (a través de DAC) y servicio de entrega en todo el país, lo que permite a los usuarios realizar sus compras de manera cómoda y eficiente.

woOw! es la tienda online más grande de Uruguay, con grandes descuentos permanentes en más de 15.000 productos y servicios para disfrutar en todo momento: productos para el hogar, tecnología, electrodomésticos, viajes internacionales, hoteles, gastronomía, cuidado personal y mucho más!

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: