Inicio Noticias Empresariales woOw! presenta las mejores ideas para celebrar el día del padre

woOw! presenta las mejores ideas para celebrar el día del padre

Compartir

woOw!, el sitio de compras online líder en e-commerce, celebra el día del padre ofreciendo cientos de oportunidades en productos con atractivos descuentos.

Para homenajear a los padres en su día, woOw! preparó una selección de opciones para que los usuarios puedan encontrar el regalo ideal para papá.  Ingresando a  http://www.woow.com.uy/dia-del-padre podrán elegir entre: celulares, artículos de tecnología, electrodomésticos, televisores, herramientas, mobiliario, cámaras fotográficas, notebooks, artículos de cuidado personal, ropa, accesorios y productos para automóviles, todos con los mejores precios y un excelente servicio de post venta.

Además de su amplia variedad de ofertas en productos y servicios, el sitio cuenta con un pick up center de última generación, más cuatro puntos de retiro adicionales en Montevideo (a través de DAC) y servicio de entrega en todo el país, lo que permite a los usuarios realizar sus compras de manera cómoda y eficiente.

woOw! es la tienda online más grande de Uruguay, con grandes descuentos permanentes en más de 15.000 productos y servicios para disfrutar en todo momento: productos para el hogar, tecnología, electrodomésticos, viajes internacionales, hoteles, gastronomía, cuidado personal y mucho más!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here