Inicio Entrevistas Personalidades La Agencia de promociones BO’s celebra su primer aniversario con un crecimiento...

La Agencia de promociones BO’s celebra su primer aniversario con un crecimiento constante

Compartir

La Agencia de promociones BO’s está celebrando un año de existencia, logrando en muy poco tiempo posicionarse entre las más destacadas del mercado.

Dirigida por la Lic. en Comunicación Stephanie Bo, especializada en Publicidad, ha logrado reunir un equipo capacitado en el área de promociones y eventos, que brinda una experiencia de marca directa con el público objetivo.

Conversamos con su directora de la siguiente manera:

1. A un año de su creación, ¿cuál ha sido la evolución de la agencia Bo’s en ese tiempo?
Tener día a día más clientes que confían en nuestro gran equipo de trabajo, y ser conocidos en el mercado por nuestros staff de excelente nivel y por nuestros valores, porque lo que más cultivamos en la agencia con las promotoras y los clientes son los buenos valores, porque cuando contratan nuestros​ servicios no solo contratan promotoras sino también a todo un equipo que está atrás ayudando en logística y asesoramiento para que todo salga tal el cliente lo imaginó, además a las promotoras les brindamos beneficios por ser parte del staff y como retribución a su buen trabajo. Estamos muy felices por la evolución y el impacto que la agencia ha tenido en el mercado.
2. ¿Qué tipo de chicas y/o chicos pueden integrar el staff?
La selección de nuestro staff la basamos en su estética y conocimientos, ellos deben ser estudiantes y con un buen manejo de la comunicación y relacionamiento con el público,es muy importante que se sepan expresar correctamente, y si además conocen técnicas de ventas y manejo de idiomas, son considerados aún más. Pero no sólo somos una agencia de promotoras sino también de promovendedores, azafatas, modelos, animadores, conductores y bailarines de excelente nivel. Contamos también con servicios de serigrafía, merchandasing, uniformes, camionetas, fotografía, catering, iluminación, audio y todo lo que necesario para llevar a cabo un evento o acción promocional.
3-¿Cuáles son las estrategias de Bo’s para pocisionarse en el rubro?
Algunas ya las contamos, por un lado, nos estribamos en los valores humanos como esencialidad del buen trabajo, y el sentido común además de la capacidad del staff son virtudes muy valiosas; pero además tenemos buenos asesores de marketing y publicidad y conocemos muy bien el rubro del BTL y organización de eventos, lo cual hace que al momento de realizar una acción promocional o evento conozcamos exactamente qué materiales necesitan y cuál es el staff más idóneo para cada ocasión.
4. ¿Cuáles son las novedades que tendremos de Agencia Bo’s en lo que queda del año?
Estamos en la organización de un gran evento que aseguramos que dará de qué hablar, más adelante se hará público. Por otra parte, a pedido de muchas chicas, este año abrimos el Instituto de Modelaje Bo, donde no sólo aprenden pasarela, maquillaje, nutrición y demás materias del rubro, sino también les brindamos herramientas de comunicación y marketing para  que tengan un aprendizaje integral, lo que les servirá para el resto de sus vidas. Nuestra filosofía se basa en el positivismo, en que querer es poder, y eso hace que sea inmensurable lo que podemos llegar a lograr, porque creemos que el éxito es un viaje infinito y no sólo una meta.
5. ¿Cuál es la visión y misión de la misma?
Nuestra misión es posicionar la empresa que nos contrata a través de nuestros excelente staff y la proactividad de nuestro equipo. Nuestra visión es poder desarrollar una red de trabajo donde el cliente y nosotros podamos tener un valor en común y un crecimiento continuo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here