EmpresarialesTitulosDestacados

Clientes Claro Club podrán acceder a un 30% de descuento en viajes por Cabify

Claro continúa ampliando el abanico de beneficios de su plataforma Claro Club con el objetivo de satisfacer a sus clientes más fieles.

El beneficio alcanza a los clientes adheridos al programa en la categoría “Black” y se extiende durante una semana por cada canje

En esta oportunidad selló un acuerdo con la aplicación de transporte Cabify, que permitirá a sus socios adheridos dentro de la categoría “Black” acceder a un 30% de descuento en viajes.

 

El beneficio, que se extiende durante 7 días, estará operativo a partir del 31 de julio y se obtiene canjeando 50 puntos.

 

Para formar parte de Claro Club se debe ingresar en la web www.claroclub.com.uy, marcar el número *611# desde cualquier móvil Claro o enviar un SMS con las palabras “Claro Club” al 2477.

 

Además de ofrecer 2X1 en cines de Montevideo e interior, sorteos y descuentos en equipos, el programa de beneficios de Claro brinda la posibilidad de acceder a descuentos en entradas para diversos espectáculos, culturales y musicales todos los días del año.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: