Ubicada en un entorno natural inigualable, próximo a Zonamerica (Ruta 8. Km. 17), y dueña de una majestuosa arquitectura, con galerías, salones y una clásica fuente central, Plaza Jacksonville inauguró un paseo dominical abierto, con opciones gastronómicas, arte, música y entretenimiento para toda la familia.

 

Bajo el concepto “La Plaza Vive” se invitó a los visitantes a disfrutar del contacto con la naturaleza y de diversas actividades pensadas para vivir una jornada de distensión. Al ritmo de bossa, jazz y funk marcado por los talentosos hermanos Juan y Martín Ibarra, cuya batería y guitarra son reconocidas a nivel internacional, Plaza Jacksonville abrió sus puertas.

 

Restaurantes, locales comerciales, entre ellos un puesto de plantas del vivero “Orillas del Toledo”, también ubicado en Jacksonville, espacios recreativos y artísticos, juegos, bicicletas y paseos para niños con caballos del Centro Ecuestre Jacksonville, entre otros, forman parte de la nueva propuesta que estará abierta todos los domingos de 11:00 a 17:00 horas y que pretende transformarse en un clásico de cada fin de semana. Además, el reconocido pintor Federico Veiga llevará el arte a la feria, exponiendo sus creaciones.

 

“Hasta el momento había pocos lugares para ir el domingo en familia y nosotros teníamos el plus de contar con uno increíble, con espacios verdes y amplios, ideales para disfrutar el día al aire libre, además de una completa propuesta de actividades y comercios en el encantador ambiente antiguo de nuestras instalaciones. Estamos felices de abrir las puertas de nuestra casa a todos los uruguayos”, señaló Soledad Anguita, integrante del Departamento Comercial de Jacksonville.

 

Un domingo al mes, Plaza Jacksonville propondrá una jornada temática y habrá actividades especiales por el Día del Niño, Halloween y demás festividades.  A su vez, para que la única preocupación de los visitantes sea el disfrute, el lugar cuenta con estacionamiento y vigilancia las 24 horas.

 

Todas las novedades sobre eventos, stands y el paseo en general podrán ser consultadas en la página de Facebook Jacksonville Barrios del Parque o en Instagram (plazajacksonville).