EmpresarialesTitulosDestacados

Memory presentará su última solución en facturación electrónica a referentes del rubro

Memory, la mayor compañía dedicada al desarrollo de software administrativo en Uruguay, estará presente en el “Congreso Nacional de graduados en Ciencias Económicas y Administración”, que se llevará adelante el 4 y 5 de agosto, y entregará a los asistentes de forma gratuita el último producto que ha desarrollado :“Estudio Contable”.

 

La herramienta le permite a los contadores acceder a todos los comprobantes fiscales electrónicos de sus clientes desde cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet. Durante el congreso, que se desarrollará en el Radisson Victoria Plaza,  los concurrentes podrán conocer de primera mano al software que permite reunir toda la información financiera: acceder a las transacciones en tiempo real, realizar informes, efectuar auditorías, enlazarlo con el programa contable del cliente para colaborar como asesor confiable de negocios. Además, la plataforma habilita a los contadores a emitir facturas electrónicas sin costo inicial ni de mantenimiento mensual.

 

Declarado de interés turístico y departamental, el congreso que organiza el Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay (CCEAU) y la Asociación Interamericana de Contabilidad (AIC) reúne a especialistas del rubro, miembros del gabinete económico de gobierno, académicos y empresarios, bajo el lema “Un profesional actualizado para las exigencias de la globalización”.

 

El evento contará con la presencia de la artista uruguaya Agó Páez Vilaró quien pintará en el transcurso de las jornadas una obra de arte en homenaje a los profesionales de la disciplina contable.

 

El objetivo de la acción será generar una conexión entre el arte concebido en el momento y la profesión contable, invitando a los presentes a intercambiar ideas con Vilaró y aportar una pincelada personal. El resultado artístico se convertirá en el logo con el que se publicitará el nuevo producto de Memory.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: