Inicio Diversión Eventos & Fotos Claro Club invitó a disfrutar una tarde familiar con la película Mi...

Claro Club invitó a disfrutar una tarde familiar con la película Mi villano favorito 3

Compartir
Javier Giz, Analía Ferreira, Sofía Giz

Con el objetivo de ofrecer una jornada de diversión en familia, Claro recibió a un grupo de clientes adheridos al programa de beneficios Claro Club en el Movie de Nuevocentro Shopping para disfrutar de una función exclusiva de Mi villano favorito 3, película animada del estudio Universal.

 

Los asistentes compartieron una entretenida tarde en la que volvieron a encontrarse con los personajes más entrañables de los últimos años, los minions, que con sus disparatados entretelones acompañaron al protagonista de la historia, el villano Gru.

 

La tercera entrega de este título encuentra a Gru, junto a su esposa Lucy y sus hijas Margo, Edith y Agnes en una complicada situación. La pareja ha perdido sus trabajos como agentes de la Liga Anti-Villanos  y la repentina aparición de Dru, el malvado gemelo de Gru, lo hará volver a sus raíces de villanía.

 

Será su enfrentamiento con Balthazar Bratt, un actor obsesionado con su fama en los años ‘80 que se convertirá en su máximo enemigo, lo que encauzará por el buen camino la historia de todos los personajes.

 

Los clientes de la compañía adheridos a Claro Club pudieron disfrutar de la película canjeando sus puntos por entradas; 25 en el caso de los clientes Black y 35 puntos para los clientes Red. Además, la empresa los invitó con pop y refresco.

 

El programa de beneficios de la telefónica brinda la posibilidad de obtener 2×1 en entradas para el cine todos los días en las salas Movie y de lunes a miércoles en la sala 4D , además de acceder a promociones y descuentos para eventos culturales, deportivos y musicales. Además,ofrece sorteos y descuentos en la compra de equipos.

 

Los interesados en formar parte del programa pueden contactarse a través de la web www.claroclub.com.uy, marcando el número *611# desde cualquier móvil Claro, o enviando un SMS con las palabras “Claro Club” al 2477.

Jacqueline Benitez, Gianina Benitez, Thalia Benitez

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here