Inicio Noticias Empresariales Tienda Inglesa acerca la sofisticación italiana de Bugatti a las mesas uruguayas

Tienda Inglesa acerca la sofisticación italiana de Bugatti a las mesas uruguayas

Compartir

La cadena de supermercados Tienda Inglesa lanzó una promoción especial para que los hogares uruguayos accedan a la elegancia de la línea de cubiertos Bugatti. A partir del domingo 23 de julio, los clientes de la cadena recibirán una cartilla con la que podrán acumular stickers al efectuar sus compras en cualquiera de las sucursales comerciales.

 

Cada cliente de Tienda Inglesa obtendrá un sticker cada $ 200 en compras, o cinco cuando adquiera un producto de las marcas participantes de la promoción. Cuando hayan completado la cartilla, podrán asociarla a sus puntos o a un mínimo pago adicional y canjearla por uno de los sets que integran la colección Vidal de la marca italiana. La línea Vidal presenta siete sets diferentes, que completan una colección de 16 piezas Bugatti.

 

La exclusiva línea Bugatti, que hace casi 100 años adorna las mesas europeas y recientemente llegó a Uruguay, es reconocida mundialmente por su fusión de acero y silicio. Se caracteriza por la innovación y la fabricación de última tecnología que, junto con el diseño meticuloso propio del estilo italiano, se vuelve una sofisticada combinación considerada de alta gama.

 

“Hoy Tienda Inglesa nos permite acceder a una colección de cubiertos que tienen el mejor diseño, confeccionados con los mejores materiales, que tienen un nombre que los define como de alto impacto y que estéticamente responden a la necesidad de este siglo: Bugatti. Los invito a disfrutar de estos cubiertos, que contribuyen a completar el verdadero placer de recibir y sentarse a la mesa, donde la personalidad del anfitrión se ve reflejada en la calidad de lo que sirve y con lo que se come”, señaló el reconocido chef Sergio Puglia.

 

La colección de 16 piezas de acero inoxidable de calidad incluye: un set de cuatro cubiertos compuesto por una cuchara, un tenedor, un cuchillo de mesa y una cucharita de café; un set para ensalada con una cuchara y un tenedor especiales; un juego de postre de cuatro piezas con una cuchara Moka, un tenedor de fruta, un cuchillo de fruta y uno de mantequilla; un set de servicio de postre con espátula y cuchillo para torta; un juego de asado de dos piezas con tenedor y cuchillo de carne; una cuchara de pasta y un cucharón.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here