Inicio Noticias Empresariales Claro Club invita a disfrutar del novedoso cine 4D de Movie Portones...

Claro Club invita a disfrutar del novedoso cine 4D de Movie Portones Shopping

Compartir

Para que sus clientes sigan deleitándose con los mejores estrenos de la cartelera cinematográfica y puedan disfrutar de la novedosa tecnología 4D que arribó al país de la mano de Movie, Claro brindará canje de entradas y funciones especiales en la nueva sala que el complejo inauguró en Portones Shopping.

 

El flamante cine ofrece al público la posibilidad de sumergirse en cada escena y vivir una experiencia que lo hará sentirse protagonista de la historia,  gracias a los efectos visuales que se conjugan con una variedad de sensaciones físicas logradas con tecnología de última generación.

 

La sala, que se estrenó con la película animada Mi villano favorito y la taquillera saga Transformers, cuenta con 68 butacas con movimiento que permiten recrear la acción que ocurre en la pantalla, y gracias a la tecnología E-Motion 4D, agua, aire, aromas, vibraciones, entre otros, interactúan de forma simultánea con cada escena, permitiendo además de ver, sentir la experiencia de la película.

 

Los clientes de la compañía adheridos a Claro Club podrán disfrutar de los beneficios de esta novedosa propuesta canjeando sus puntos por un 2×1 en entradas de lunes a miércoles; 25 en el caso de los clientes Black y 35 puntos para los clientes Red.

 

Además, el programa de beneficios de la telefónica brinda la posibilidad de obtener 2×1 en entradas para el cine todos los días en las salas Movie, además de acceder a beneficios para eventos culturales y musicales. Ofrece también sorteos y descuentos en la compra de equipos.

 

Los interesados en formar parte del programa pueden contactarse a través de la web www.claroclub.com.uy, marcando el número *611# desde cualquier móvil Claro, o enviando un SMS con las palabras “Claro Club” al 2477.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here