Inicio Noticias Empresariales Yotrabajo y Emprendedores 3.0 organizan capacitación de Marketing Digital en Colonia del...

Yotrabajo y Emprendedores 3.0 organizan capacitación de Marketing Digital en Colonia del Sacramento

Compartir

Yotrabajo, consultoría en Procesos de Personas, y Emprendedores 3.0, programa radial de FM Mágica Colonia, organizan capacitación en Marketing Digital para empresarios, emprendedores y comerciantes. Su expositora es Guillermina Frick, experta en marketing y comunicación, de Estudio El Lucero.

Consultada Fernanda Duga, directora de Yotrabajo, nos comenta que: “Lo novedoso es que la capacitación consta de tres módulos, independientes y complementarios entre sí. Los interesados pueden asistir a los tres, o individualmente al que les interese. El primero es introductorio para quienes quieren empezar de cero, y el segundo y tercero de planificación de campañas. Las fechas son tres miércoles: 16 de agosto, 13 de setiembre y 4 de octubre, de 19.30 a 22.30, para que puedan asistir quienes trabajan durante el día. El lugar es el Real Colonia Hotel&Suites, pues la cadena hotelera Sacramento Management nos acompaña en esta iniciativa”.

Agrega que: “la iniciativa de esta temática surgió de las chicas de Emprendedores 3.0, Eva y Gabriela, siempre atentas a las necesidades de la población emprendedora y empresarial, que presenta avidez por capacitarse, actualizarse, mejorar su gestión. Y que en el interior del país, no siempre cuentan con capacitaciones de calidad que satisfagan sus necesidades. Emprendedores 3.0 convocó a Yotrabajo porque compartimos el perfil emprendedor, dictamos capacitaciones en Colonia, y ya trabajamos con este mismo público”. Con respecto a la expositora, Guillermina Frick, destaca que: “es una docente experiente, accesible, excelente persona”. Y a modo de anécdota, pero no menos importante: “todas quienes organizamos y llevamos adelante el taller, somos mujeres, emprendedoras, casadas o no, con hijos o no. Pero nos parece un gran mensaje trasmitir que se puede, que son los escollos superados los que demuestran nuestro valor”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here