Inicio Diversión Eventos & Fotos Clientes de Dazzler Montevideo compartieron una cata a ciegas junto a Chivas...

Clientes de Dazzler Montevideo compartieron una cata a ciegas junto a Chivas Regal

Compartir
Institucional - Alfonso Escardó, Paula Delgado, Federico Valverde

En una propuesta diferente y enriquecedora para sus clientes, Dazzler Montevideo organizó una exclusiva cata a ciegas junto a la marca de whisky escocés Chivas Regal. Los invitados fueron recibidos por las autoridades del hotel, quienes les dieron la bienvenida al establecimiento ubicado en Punta Carretas, una de las zonas más atractivas de la ciudad.

 

La actividad sensorial fue guiada por el Brand Ambassador de la marca de whisky en Uruguay, Alfonso Escardó, quien relató a los participantes la historia de Chivas Regal y el proceso de elaboración del blend escocés. Luego explicó las principales características de cada una de las variedades, Chivas Regal 12 años, Chivas Regal 18 años y Chivas Regal Extra, guiando a los participantes en una degustación sensorial a ciegas donde las esencias de almendras, chocolate y pera ayudaron a los invitados a localizar estos aromas en cada uno de los destilados propuestos.

 

Al finalizar la degustación y para completar la velada, Dazzler ofreció una cena especial, cuyo plato principal consistió  en un baby beef a la pimienta con salsa Whisky Chivas 12 años, acompañado de gajos de papa y torre de vegetales. Tarta de manzanas, nueces y canela acompañada con salsa inglesa fue el postre elegido para la ocasión.

 

Durante el evento, los invitados tuvieron la oportunidad de experimentar una innovadora versión del reconocido trago Tom Collins elaborado en base a whisky, manzana verde, limonada endulzada, soda y hielo.

 

Dazzler Hotel Montevideo dispone de  249 habitaciones, una terraza con una gran piscina, spa, gimnasio, salones para eventos y estacionamiento para 144 autos, asegurando a sus huéspedes una estadía única.

 

Esta iniciativa forma parte de un ciclo de catas organizado por la cadena Fën Hoteles en sus establecimientos con el objetivo de difundir el disfrute sensorial del whisky. La próxima cita será el jueves 17 de agosto en el recientemente renovado Esplendor Cervantes, en el corazón del Barrio de las Artes de Montevideo.

Alejandro Pacios y Federico Valverde

Eiko Ito y Faiza Al Manzur
Elvia Martínez, Mariela Weiss, Aida Batista y Marcelo Gadea
Emilio Broggi y Patricia García
Federico Rodríguez y Gorka Teliz
Felipe Pastorino y Bruno Más
Fernando Amarillo y Heidi Salkind
Fernando Roca, Gustavo Garófalo y Walter Silva
Giannina Coppola y Nino Coppola
Gonzalo Sepade, Sofía Curbelo y Florencia Mazuranczyn
Guillermo Giraudin, Pablo Flario y Mathías Sosa
Institucional – Alfonso Escardó, Paula Delgado, Federico Valverde
Matías Torterolo, Federico Valverde y Andrés Szafran

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here