Inicio Noticias Empresariales Samsung continúa brindando experiencias exclusivas a sus clientes

Samsung continúa brindando experiencias exclusivas a sus clientes

Compartir
Leticia Morales, Sebastián Beltrame

La marca líder en tecnología realizó una Avant Premiere de la película El Planeta de los Simios, La Guerra para usuarios de Samsung Club junto con 20th Century Fox 

Uruguay, julio de 2017 – La antigua usina de UTE ubicada en el barrio La Aguada, transformada hoy en el centro de escalada deportiva La Muralla, recibió a más de 150 clientes Samsung Club que completaron los 300 espectadores que fueron invitados a ser partícipes exclusivos de la Avant Premiere de la película El Planeta de los Simios, La Guerra.

 

En el enorme salón patrimonial, que fue ambientado especialmente para la ocasión, los asistentes presenciaron cómo hombres y monos se entrelazaron, en la pantalla, en una de las luchas más fervientes por el control del planeta.

 

En la previa de la película, una exhibición de televisores de tecnología 4K de Samsung colocados en la entrada del lugar mostraron imágenes en alta calidad del film dirigido por Matt Reeves y protagonizado por Andy Serkis y Woody Harrelson.

 

A su vez, especialistas de la marca estuvieron a disposición de quienes se acercaron a conocer más sobre los Smart TV con tecnología 4K “real”, con una resolución cuatro veces mejor que la calidad Full HD debido al mayor número de pixeles que contienen, con toda la gama de colores. Imágenes más nítidas y reales, más brillo y contraste y mejor experiencia de visualización son algunas de las cualidades de estos productos

 

En los minutos previos al comienzo de la película, que se reprodujo en una enorme pantalla, promotores repartieron entre los invitados pines de los dos bandos –humanos y simios- bajo la consigna de compartir fotos del momento en las redes sociales. Entre los participantes del grupo que más imágenes subió a la red, Samsung sorteó una cámara Gear 360.

 

Para que la velada fuera completa, los clientes de Samsung Club tuvieron la oportunidad de disfrutar de pop y bebidas gratuitas, además de tomarse fotografías en un back ubicado en el lugar.

 

El programa de beneficios de Samsung ofrece descuentos, experiencias y promociones exclusivas todos los días del año. A su vez, brinda la posibilidad de participar de actividades especiales como esta que organiza la marca con el fin de enriquecer sus vidas.

 

Pueden formar parte de Samsung Club aquellos que adquieren productos de la marca con la Garantía Oficial de Samsung en distribuidores autorizados, descargando la App desde Google Play o desde Galaxy App de forma gratuita.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here