Inicio Modelos Modelos Top Valentina Sampietro: “Teniendo buenos valores, se llega más lejos”

Valentina Sampietro: “Teniendo buenos valores, se llega más lejos”

Compartir
Valentina Sampietro

Es una de las modelos más solicitadas en el presente año en cuanto a marcas y producciones, poseedora de un carisma especial, Valentina Sampietro se abre paso en el mundo del modelaje en nuestro país, marcando presencia con excelencia en sus trabajos.

Tuvo la oportunidad de conocer y aprender de dos top models de gran categoría, como lo son Katherine Miklaszewicz y Claudia Galván, en el curso que dictan en la escuela de modelos de Bethel Spa. Luego de lo cual su agenda se fue incrementando en cuanto a trabajos y nuevas producciones.

1. ¿Cómo nace tu sueño de ser una modelo profesional?
Nace desde pequeña, al rededor de los 5 años. Fue algo que siempre me gustó. Tengo el recuerdo de pasear por mi casa con ropa de mi mamá y con unos taquitos de plástico de princesas (risas), me encantaba desfilar cantar y bailar. Desde esa edad supe que eso era lo que quería hacer.

2. ¿Cuál es tu clave para mantenerte físicamente increíble?
La alimentación sobre todo, ¡es fundamental! Hace que mantengas tu cuerpo en forma, tu organismo saludable y que te sientas bien, eso se refleja en el exterior.

También es muy importante el ejercicio, voy al gimnasio día por medio y salgo a correr cuando tengo tiempo libre.

Exteriormente me gusta cuidar mi piel con productos preferentemente naturales, como el aceite de coco, es mi rutina de belleza.

3. ¿Qué es lo que te hace fuerte en tu profesión?
La perseverancia, el no rendirme ante los obstáculos. Siempre aspiro a más e intento luchar por lo que quiero, aunque muchas veces no lo consiga, vuelvo a intentarlo. Es necesario tener confianza en uno mismo. También es importante actuar con honestidad, compañerismo y respeto. Teniendo buenos valores, se llega más lejos.

4. ¿Sos de ponerte metas en tu vida o simplemente vives el día a día?
Ambas… Soy de ponerme metas (tengo varias) y me satisface mucho cuando se cumplen. Pero también soy consciente de que no todo siempre sale como esperamos en un principio.

Muchas veces ocurren cambios en nuestra vida o en nuestra forma de pensar. hay que adecuarnos a ellos, disfrutar los pequeños momentos y vivir el día a día haciendo lo que a uno le hace feliz. Que de eso se trata todo.

5. ¿Qué opinión te merecen las drogas y el alcohol?
Creo que el consumo de alcohol es algo normal, principalmente en los jóvenes. Estoy de acuerdo con su consumo, siempre que sea de forma consciente y responsable, lo que muchas veces no sucede y ocasiona grandes problemas en la sociedad.

En cuanto a las drogas, su consumo se esta “normalizando” y ha aumentado significativamente. Principalmente debido a que hay un mayor acceso a ellas; más facilidad para conseguirlas y acceder a distintos tipos. Es un gran problema, que lamentablemente esta fuera de control.

6. ¿Existen los “imposibles”?
¡Claro que no! Si hablamos en cuanto a metas…
Solo depende de que tan importante sea para ti el objetivo que quieras cumplir.

Depende del esfuerzo que estés dispuesto a hacer, el tiempo que le dediques y la pasión que le pongas. Con estas tres cosas, ningún sueño es imposible!

7. ¿Qué piensas debe tener una modelo para ser exitosa?
Belleza, simpatía, carisma y alguna característica propia que la distinga de las demás y la haga única.

Detalles:

Nombre completo: Valentina Sampietro
Edad: 24 años
Estado Civil: soltera
Altura: 1.70
Medidas: 80-60-89
Color de ojos: verde
Color de pelo: rubio
Una Bebida: vino
Una Comida: matambre relleno
Un Libro: el alquimista
Un Perfume: la nuit trèsor
Una canción: non je ne regrette rien
Un SuperHéroe: Batman
Mascota favorita: perro
Tu pasión más grande: los animales
Ciudad en que vives: Las Piedras
Ciudad de nacimiento: Montevideo
Estudios cursados: Facultad de veterinaria (3 er año). Gastronomía. Administración de empresas. Peluquería canina. Teatro. Tango. Ballet básico. Modelaje Profesional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here