Más de 100 invitados participaron de una charla técnica y disfrutaron de un distendido evento de camaradería.

Latin American Petroleum, distribuidor oficial de Lubricantes Shell en Uruguay, reunió a distribuidores, productores rurales y transportistas, en el marco de Encuentros Shell, un evento que promueve el intercambio y acercamiento entre los distribuidores, clientes y la empresa.  

Más de 100 invitados tuvieron la posibilidad de capacitarse presenciando una completa charla técnica y de compartir una distendida reunión de camaradería, disfrutando de una cena y un show humorístico.

Durante la actividad —que se llevó a cabo en el hotel Days Inn Casa del Sol, Colonia del Sacramento— se dieron a conocer los productos de la marca especialmente diseñados para optimizar la protección y el desempeño de motores diesel on y off road.

En particular, la presentación se centró en los procesos de obtención y los usos de los lubricantes de la marca, poniendo foco en los productos R4, R5 y R6 de la línea Shell Rimula.

Los integrantes de esta familia de aceites se destacan por ayudar a extender la vida útil de los motores, al brindar una mayor protección a sus áreas más sensibles, y por favorecer la reducción del consumo de combustible. Por lo tanto, contribuyen a mejorar sustancialmente la relación costo/mantenimiento de equipos y vehículos destinados al sector productivo, cuyos motores son sometidos a diario a un gran esfuerzo. 

Actualmente Shell Uruguay realiza una promoción para sus productos Shell Rimula R6, R5 y R4 que premiará al ganador con un viaje a la ciudad italiana de Milán.

Además, en el evento se presentó la nueva línea de aceites hidráulicos Shell Tellus MX y VX, recientemente lanzada a nivel global, luego de 10 años de investigaciones. Estos productos cubren una amplia gama de equipos y necesidades, ofreciendo una mayor protección contra el desgaste, la vida del aceite y la operación de los sistemas hidráulicos.

“Este tipo de encuentros con integrantes de nuestra red de distribuidores y con consumidores finales de nuestros productos nos permiten generar intercambios muy enriquecedores para todas las partes”, resaltó el Pablo Arzuaga, gerente general de Latin American Petroleum. 

“Por un lado, tenemos la posibilidad de dar a conocer en forma personalizada las características de nuestra innovadora línea de lubricantes. A la vez, podemos responder consultas de los invitados, brindando de primera mano información acerca de cuál es el producto ideal para potenciar el rendimiento de un determinado vehículo o equipo de trabajo, según la actividad que realiza”, explicó Arzuaga.   

Para amenizar el encuentro, la presentación técnica se combinó con la organización de una cena y un divertido show de humor a cargo de Marcel Keoroglian.

De esta forma, Lubricantes Shell continúa demostrando su fuerte compromiso con el mercado automotor local.

Fredd Fariña (UTRACO) y Patricia Navas (Latin American Petroleum)

De Latin American Petroleum_ Guillermo Kuster, Pablo Arzuaga (Gte Gral), Diego Sánchez (Director) y Jorge Jeannerot (Shell Kam para UY)

Charla Técnica – Encuentros Shell 2017

Alvaro Carlomagno, Alvaro Fripp , Christian Von Rappard , Luciano Arreaga