Inicio Noticias Empresariales Dazzler Hotel Colonia presenta nuevas tendencias en maquillaje junto a Mabby Autino

Dazzler Hotel Colonia presenta nuevas tendencias en maquillaje junto a Mabby Autino

Compartir

La prestigiosa maquilladora argentina,  brindará una charla denominada “Renovate”, que tendrá lugar el sábado 19 de agosto, a las 16:30 horas.

 

Las últimas tendencias en imagen personal, el uso del maquillaje como técnica para resaltar los rasgos más favorables de cada persona y la autoestima serán los ejes de la disertación que la reconocida maquilladora argentina Mabby Autino ofrecerá en Dazzler Hotel Colonia.

 

El encuentro, denominado “Renovate”, tendrá lugar el sábado 19 de agosto a las 16:30 horas, en el establecimiento ubicado en la Rambla de las Américas 1530 (Colonia del Sacramento).

 

Autino, que se ha destacado en las principales pasarelas del mundo junto a marcas internacionales como Ralph Lauren, Cacharel y Givenchy, presentará las tendencias en maquillaje, looks e imagen personal con un enfoque más humano.

 

La charla se centrará en el bienestar de la mujer, la búsqueda por encontrar la belleza de cada una y la importancia de estimular la autoestima. Además, la experta brindará consejos para utilizar el maquillaje como un complemento estético que todas las personas pueden utilizar.

A modo de taller, los participantes podrán presenciar una demostración en vivo de Autino, que detallará algunas técnicas y presentará tips para perfeccionar la práctica, dependiendo del tipo de rostro, el color de piel y rasgos específicos de cada persona.

 

La maquilladora ha trabajado con personalidades de todo el mundo como Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Ivana Trump, Joan Manuel Serrat, Julieta Venegas, Mirtha Legrand, Araceli González, Cecilia Roth, Teté Coustarot, Catherine Fulop, entre otros.

 

Las entradas para el evento, cuyos cupos son limitados, pueden ser adquiridas en los locales de Redpagos (referencia 288808) a un precio de $ 950.

 

Por mayor información, escribir a coloniaction@gmail.com o contactarse por el teléfono al (+598) 4523 5800.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here