Inicio Diversión Eventos & Fotos Svet presente en la edición 2017 del Antel Pymes

Svet presente en la edición 2017 del Antel Pymes

Compartir

Con un gran marco de público se llevó a cabo el Antel Pymes 2017 en las instalaciones de Kibon Avanza,  empresarios, gerentes y personas de negocios disfrutaron de una mañana cálida con diferentes opciones de marcas y empresas de renombre. Svet estuvo presente con un gran stand donde más de un centenar de empresarios se asesoraron en temas fiscales, financieros y de administración.

El evento que fue transmitido en vivo por Vera TV, contó además con tres conferencias de gran nivel, siendo la oratoria central a cargo del Cr. Alexei Yaquimenko de estudio Svet con el tema: “Cómo ser rentable sin caer en errores financieros”

Consultado el Cr. Alexei Yaquimenko expresó: “Es para nosotros una instancia muy importante porque el 13 de agosto es el “Día Nacional de las Pymes”, tratamos de festejarlo a lo grande y este es un evento que reúne a cientos de empresarios y emprendedores.

Aquí tuvimos tiempo para asesorar en temas fiscales, financieros y de administración, pero este año en particular las empresas se acercaron por nuestra condición de estar presentes en todo el país mediante nuestro vínculo con Redpagos y por nuestro futuro en el mundo del desarrollo de franquicias.”

Por último Svet regaló dos paquetes de una estadía para dos personas en el maravilloso AWA Boutique + design Hotel de Punta del Este. Los ganadores pueden disfrutar de un ambiente exclusivo, la mágica gastronomía de su chef peruano, olvidarse del mundo en Wave Spa y sus tratamientos corporales y faciales, más Sauna seco, Sauna húmedo, Jacuzzi, Micro cine y Gimnasio junto con la Piscina Climatizada.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here