Eventos & FotosTitulosDestacados

Feria Estilo Diseño estuvo presente en el Regency Way el sábado pasado

Una nueva presentación de la Feria Estilo Diseño realizada en el Hotel Regency Way Montevideo, tuvo lugar el sábado pasado, ante la presencia de varios expositores que colmaron las instalaciones del hotel, para presentar ingeniosos y talentosos productos, creados por sus propias manos.

Karina Umpiérrez, organizadora de la feria, ya nos había comentado que la misma cuenta con muchos artesanos, indumentaria, joyas, accesorios, tejidos, y una amplia variedad de creatividad y diseños, todos diseños de autor, en donde tienen un espacio para micro-emprendedores, y ser una ventana de venta y llegar directamente al público.

La realización de la feria llevó una planificación y gestión de 8 años aproximadamente, en donde se fue ideando, pensando y planificando en base a otros ejemplos tanto en Uruguay como en Argentina, hasta lograr una identidad propia y ponerla en funcionamiento.

En breve les daremos un adelanto de una nueva feria que se realizará en los próximos días, que sin dudas llamará la atención por su importante despliegue y actividades.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: