Empresariales

COMUNICADO DE MONTEVIDEOGAS Y CONECTA

Ante diversas consultas recibidas a partir de la nota publicada en El Observador en su edición de 14/08/2017, MontevideoGas y Conecta informan que:

 

  1. a)Desde hace ya mucho tiempo cada una de las empresas distribuidoras viene reclamando al Estado Uruguayo el cumplimiento de medidas que corrijan diversos problemas que afectan sus operaciones.
  2. b)Desafortunadamente, esos reclamos no han encontrado eco en las autoridades uruguayas, lo que ha llevado a que cada una de las distribuidoras recurriera a los mecanismos arbitrales de solución de disputas previstos en los respectivos contratos del Estado con MontevideoGas y Conecta.
  3. c)Las distribuidoras lamentan la difusión parcial y sesgada de noticias sobre varios aspectos de los arbitrajes. Por tratarse de procesos en curso, las distribuidoras no harán comentarios sobre los mismos.
  4. d)MontevideoGas y Conecta reafirman, una vez más, su compromiso con los más altos estándares de seguridad y calidad en la operación del servicio de distribución, de acuerdo a lo estipulado en los respectivos contratos con el Estado y a las normas legales y reglamentarias vigentes.

 

CONECTA S.A.                      Distribuidora de Gas de Montevideo

 

 

Montevideo, 14 de agosto de 2017

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: