Inicio Noticias Empresariales Sodimac lanzó su tienda online en Uruguay

Sodimac lanzó su tienda online en Uruguay

Compartir

Sodimac, la empresa líder en mejoramiento para el hogar, continúa expandiéndose en el mercado uruguayo y, en esta oportunidad, opta por un nuevo canal de ventas. La firma lanzó su sitio web transaccional que ofrece la posibilidad de efectuar compras desde cualquier lugar del país.

 

Bajo el concepto “Vení a nuestra casa, sin salir de la tuya”, la compañía desarrolló una plataforma web donde los clientes cuentan con más información y pueden descubrir nuevos artículos, compararlos entre sí y comprar los que prefieran.

 

“Vemos mucho potencial en el mercado local. Por eso apostamos a innovar en Uruguay, como lo venimos haciendo en otros países de América Latina. Con esta nueva web transaccional inauguramos nuestra cuarta tienda en el país”, manifestó el Gerente de Sodimac Uruguay, Gregorio Odriozola.

 

Mediante la plataforma online los usuarios podrán seleccionar el retiro de la compra gratis en cualquiera de los treshomecenter del país o coordinar el envío del producto a domicilio. Los costos del envío varían de acuerdo a la cantidad de productos que el cliente elija y el lugar de entrega.

 

La plataforma permite tener una navegación simple, rápida y amigable desde cualquier dispositivo, ya seancelulares, computadoras o tablets, y garantiza los mayores estándares de seguridad en la transacción. Además, Sodimac cuenta con un equipo de atención y venta telefónica de lunes a domingo.

 

Ingresando a www.sodimac.com.uy se accede a un catálogo conformado tanto por marcas uruguayas como internacionales, con más de 12.000 productos para el mejoramiento del hogar distribuidos en 24 categorías.

 

Además de la adquisición de nuevos productos, la compañía ofrece un servicio técnico para el armado de muebles e instalación de productos, asesoramiento en diseños de interiores, alquiler de herramientas y cotizaciones a medida.

 

Actualmente, tanto en las tiendas como en el sitio web, con motivo de una gran renovación de surtido, el usuario puede encontrar más de 1.000 oportunidades con precios únicos en diversas categorías.

 

Los locales físicos de Sodimac Homecenter se encuentran en Sayago (Bulevar Batlle y Ordoñez, esquina Bell(Montevideo), en Barra de Carrasco (Avenida Giannattasio km 16 (Canelones) y en el Centro Comercial Polo Oeste, en la intersección de la ruta 39 y la perimetral (Maldonado).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here