Inicio Entrevistas Personalidades Grupo Durand integra al Dr. Juan Carlos Fernández Lecchini a su staff...

Grupo Durand integra al Dr. Juan Carlos Fernández Lecchini a su staff de trabajo

Compartir
Dr. Diego Durand y Dr. Juan Carlos Fernández Lecchini

El Grupo Durand suma un nuevo integrante a su excelente plantel jurídico, el Dr. Juan Carlos Fernández Lecchini, quien cuenta con una extraordinaria trayectoria como juez en lo penal, y que ahora apuesta a su actividad como abogado.

Durand Asociados se encuentra abocado a brindar soluciones a sus clientes en todas las áreas, entendiendo que las relaciones interpersonales, los bienes y el bienestar de los mismos son los objetivos a preservar y defender. Por tanto desde el estudio se brindan las mejores soluciones profesionales a nivel empresarial y particular, privilegiando la confianza, la confidencialidad y la protección de la información privada.

Pudimos conversar con el Dr. Juan Carlos Fernández quien nos manifestó que:

Yo fui juez por más de veinte años, y llegó el momento de cambiar un poco la matriz profesional, decidiendo ejercer, y surgió la idea en conjunto con el Dr. Diego Durand, de poder tener un espacio de trabajo, y eventualmente colaborar en la tarea jurídica y de defensa. Fue así como surgió la idea y en breve tiempo se concretó”.

En principio mi objetivo es abocarme al área penal, que es dónde tengo experiencia, y en donde tengo actualización teórica permanente de la Facultad. También junto a Katja Thomsen, quien es una abogada y persona de vastísima cultura, estaremos incursionando en temas comerciales y civiles.”

Los servicios que proporciona el Grupo Durand son amplios y variados, entre ellos contable, legal, polígrafo y semiótica, agronegocios, seguridad informática, bienes raíces, supervisión de compras y de obras, notarial, personal para empresas, protección de datos, entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here