EmpresarialesTitulosDestacados

MOVISTAR COLABORA CON EL SALVATAJE MARÍTIMO ADES

Movistar firmó un convenio con ADES (Salvataje Marítimo) para colaborar con la logística de la comunicación de la asociación.

 

Movistar cuenta con varios programas de responsabilidad social que velan por el desarrollo de la sociedad a través de proyectos que utilizan las tecnologías de la información y la comunicación. En este marco, suscribió un acuerdo con ADES, a través del cual Movistar le provee a ADES los equipos y el servicio de comunicación para el desarrollo de sus actividades.

 

Actualmente, ADES cuenta con 6 bases, más de 10 embarcaciones preparadas especialmente para operaciones de búsqueda/rescate y de búsqueda/salvamento.

 

Alrededor de 250 tripulantes voluntarios honorarios cubren guardias semanales de 24 horas al día los 365 días del año, con el fin de prestar asistencia en situaciones de diversa índole, que requieren auxilio marítimo tales como naufragios o inundaciones. 

Las bases desde donde parten los voluntarios están ubicadas en los puertos del Buceo, Colonia del Sacramento, Punta del Este, Carmelo, Juan Lacaze y Santa Lucía.

 

De la firma del convenio participaron Guillermo Pérez Lavagnini y Eduardo Tucci, presidente y secretario honorario de ADES, respectivamente; en tanto por Telefónica Uruguay estuvieron presentes el presidente de la compañía, Marcelo Tarakdjian y el director de Relaciones Institucionales, José Pedro Derrégibus.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: